LAURA OLMEDA

LAURA OLMEDA

March 2nd, 2011, 8:47 pm #1

Hola laura, ¿Oye las llaves tienes que ser doradas? lo digo porque estas son mas difícil de conseguir.
¿Por que llaves? ¿Por algún motivo especial?
Estoy pensando una cosa, ¿Y por que en vez de llaves no mandamos monedas?( de poco valor, claro) seria mas fácil lo digo por el color y también mas fácil de conseguir, serian monedas de todos los países, es decir diferentes, incluso por si decidís hacer otra cosa en vez de fundir, que según dices esto es caro de hacer, por supuesto solo es una idea más.

Un saludo

Rosa Baonza, Madrid España
Like
Share

March 2nd, 2011, 9:24 pm #2

Mira yo estoy trabajando en lo que es la estatuilla de arcilla, me dicen k a esta se le puede dar un banio de un policarburo con polvo metalico, esa es la opcion mas barata!, el molde de todos modos se tiene k reliazar a base de arcilla, entoncs poes esa seria una opcion.

En cuanto a las llaves, surgio porque fue la primera idea.. pero en realidad no c bn si tengan k ser de algun color en especifico, creo k no.
Like
Share

March 2nd, 2011, 10:21 pm #3

está bien, pero por lo menos en colombia si sale muy costoso el envío, yo podría conseguir muchismas llaves, pero me parece mejor lo de la estatuilla en arcilla, y creo que nos sale a todas más barato si nos dan un numero de cuenta para consignar dinero y luego a quien lo esté recolectando se le envía por mensaje privado o email el numero de la consignación y el nombre de quien hace la consignación, para que cuando entreguen la estatuilla vaya un sobre o placa con nuestros nombres y país.

sólo es una opinión, no se qué piensen las demás??
Like
Share

March 3rd, 2011, 12:45 am #4

Mira yo estoy trabajando en lo que es la estatuilla de arcilla, me dicen k a esta se le puede dar un banio de un policarburo con polvo metalico, esa es la opcion mas barata!, el molde de todos modos se tiene k reliazar a base de arcilla, entoncs poes esa seria una opcion.

En cuanto a las llaves, surgio porque fue la primera idea.. pero en realidad no c bn si tengan k ser de algun color en especifico, creo k no.
Hola laura, ¿Pero entonces lo de las llaves ya no se hace? entiendo que estas trabajando en la estatuilla de arcilla, y que se le puede dar un baño de poli carburo con polvo metálico, y si dices que es la opción mas económica, pues yo creo que es la mas adecuada.
Lo único, que se tendría que abrir una cuenta, para que ingresáramos el dinero del coste de la estatuilla.
Bueno, pues dime si tengo que enviar las llaves o si se hace lo de la estatuilla de arcilla.

TODO LO QUE HAGA FALTA POR NUESTRA REINA SILVIA NAVARRO

Besos desde Madrid

Rosa Baonza (@Rosbasa)
Like
Share

March 3rd, 2011, 2:59 am #5

Miren esk el molde en arcilla se tiene k hacer para cualquier tipo de tecnica, y poes si estoy deacuerdo k es muy costoso el envio de las llaves, es por eso que quiero terminar la estatuilla en arcilla y llevarla a cotizar con las distintas tecnicas para k entre todos elijamos!..

y si es mejor k por el momento no envie aun las llaves si el costo del envio es alto!..
creo k es mejor asii como dicen, estoy total y absolutamente deacuerdo, solo si entiendame k el molde si duraria por lo menos hasta la semana k viene para terminarlo sin los detalles, asi lo llevare a cotizar y publicare la cotizacion como ven? o k les parece?
Like
Share

March 3rd, 2011, 1:38 pm #6

cuenta conmigo para lo que sea, por silvia estoy dispuesta a coloborar como se decida.
un abrazo desde bogota- colombia
Like
Share

March 3rd, 2011, 3:54 pm #7

Miren esk el molde en arcilla se tiene k hacer para cualquier tipo de tecnica, y poes si estoy deacuerdo k es muy costoso el envio de las llaves, es por eso que quiero terminar la estatuilla en arcilla y llevarla a cotizar con las distintas tecnicas para k entre todos elijamos!..

y si es mejor k por el momento no envie aun las llaves si el costo del envio es alto!..
creo k es mejor asii como dicen, estoy total y absolutamente deacuerdo, solo si entiendame k el molde si duraria por lo menos hasta la semana k viene para terminarlo sin los detalles, asi lo llevare a cotizar y publicare la cotizacion como ven? o k les parece?
nt.
Like
Share

March 3rd, 2011, 4:22 pm #8

Hola de nuevo, solo decirte que lo que se decida me parecerá bien, solo tenéis que decirlo y ya esta.

Todo lo que hagamos por Silvia es poco, se lo merece todo, puedes contar conmigo para lo que sea, aunque estoy un poco lejos lo haré encantada.

Saludos
Rosbasa de Madrid
Like
Share