CONVOCATORIA PARA EL LOGO DEL NAVARRO TEAM

CONVOCATORIA PARA EL LOGO DEL NAVARRO TEAM

August 18th, 2011, 6:17 pm #1

Hola querido Team

Como se los hemos mencionado todos somos parte del Navarro Team por eso siguiendo con la renovación de la página estamos lanzando la convocatoria para el Logo Oficial del Navarro Team.

Requisitos:
1. Ser parte de Navarro Team.
2. Mandar tu logo al mail ntnavarroteam@gmail.com con los siguientes datos:
Nombre
# de socio
Y archivo del logo.
3. El logo deberá ser alusivo al nombre del Navarro Team y podrás mandar máximo 5 propuestas.
4. Las dimensiones del logo deberán ser de:
640 x 480 pixeles
800 x 600 pixeles
1024 x 768 pixeles
(Cualquiera de las 3 opciones)

El tiempo de la convocatoria será a partir del 18 de Agosto hasta el 1ro. de Septiembre hasta las 11:59 pm tiempo de México.

El ganador será elegido por el staff del Navarro Team y cederá los derechos de autoría para poder usar el logo en cualquier material que se requiera.
Se dará a conocer al ganador en septiembre.

Es momento de demostrar tu talento PARTICIPA !!!

Saludos.
Like
Share

August 18th, 2011, 9:04 pm #2

hola queridisimo navarroteam les escribo para comentarle es que no me acuerdo del numero de socio.no encuentro mi email de bienvenida.ustedes me podran ayudar?
saludos.y que dtb siempre.
Like
Share

August 18th, 2011, 9:50 pm #3

pidiendo tu # de socio, estoy segura que te podran mandar tu # por correo.

Saludos
Like
Share

August 18th, 2011, 10:03 pm #4

Hola querido Team

Como se los hemos mencionado todos somos parte del Navarro Team por eso siguiendo con la renovación de la página estamos lanzando la convocatoria para el Logo Oficial del Navarro Team.

Requisitos:
Nombre
# de socio
Y archivo del logo.
3. El logo deberá ser alusivo al nombre del Navarro Team y podrás mandar máximo 5 propuestas.
640 x 480 pixeles
800 x 600 pixeles
1024 x 768 pixeles

El tiempo de la convocatoria será a partir del 18 de Agosto hasta el 1ro. de Septiembre hasta las 11:59 pm tiempo de México.

El ganador será elegido por el staff del Navarro Team y cederá los derechos de autoría para poder usar el logo en cualquier material que se requiera.

Saludos.
Hola! Pues yo soy fan de Silvia, aunque comento poco, pululo en este foro desde antes de MEPS y soy diseñadora, así que la convocatoria del logo me gusta!

No sé como sacar el número de socio

Y lo del premio, se me ocurre, digo, no sé si sea posible, pero pienso que sería padre que hubiera algun premio, obvio, relacionado con Silvia y algo sencillo, una foto autografiada por ejemplo, o ya alucinándome más, algo que viniera de parte de Silvia, como un libro, o algo suyo, una bufanda, que se yo. Digo, se vale soñar! jaja

Saludos y felicidades por los cambios que planean en la página.
Like
Share

August 18th, 2011, 10:13 pm #5

El numero de socio se te otorga al registrate siguiendo los pasos especificados en el post de Ari, explicando los cambios que estamos implementando. En ese post estan los datos que necesitamos que nos mandes al gmail del NT ntnavarroteam@gmail.com.
En cuando al premio, no fue un tema que hablaramos. Lo que intentamos es que tod@s puedan participar en los cambions por venir. Pero estamos receptiv@s a sugerencias asi que lo hablaremos.

Saludos
Like
Share

August 19th, 2011, 3:13 pm #6

Hola querido Team

Requisitos:
Nombre
# de socio
Y archivo del logo.
640 x 480 pixeles
800 x 600 pixeles
1024 x 768 pixeles

Saludos.
Hola chicas Soy AleeCaroliina Les Informo qe mi otra cuenta qe tenia aca se me olvido la contraseña asi qe me cree otro osea este soy la socia numero 124 & queria preguntarles si lo sigo siendo? x lo qe sucedio qe me tuve qe cambiiar de cuenta xfa respondanme Graciias
Like
Share

August 19th, 2011, 3:22 pm #7

te recomiendo nos mandes un mail al gmail haciendo de nuestro conocimiento el cambio de nick aqui en el foro para tenerlo en nuestros datos.

Saludos
Like
Share

August 19th, 2011, 3:23 pm #8

Siii ya se los Enviie GRACIAS
Like
Share

August 19th, 2011, 3:35 pm #9

te recomiendo nos mandes un mail al gmail haciendo de nuestro conocimiento el cambio de nick aqui en el foro para tenerlo en nuestros datos.

Saludos
Pero Entonces Si ya se los envie sigo siendo la misma socia entonces?
Xqe como les dije la otra cuenta no recuerdo la contraseña y me tuve qe crear otra cuenta
Like
Share

August 19th, 2011, 11:04 pm #10

El numero de socio se te otorga al registrate siguiendo los pasos especificados en el post de Ari, explicando los cambios que estamos implementando. En ese post estan los datos que necesitamos que nos mandes al gmail del NT ntnavarroteam@gmail.com.
En cuando al premio, no fue un tema que hablaramos. Lo que intentamos es que tod@s puedan participar en los cambions por venir. Pero estamos receptiv@s a sugerencias asi que lo hablaremos.

Saludos
oki, Anita, Gracias! = ) Saludos
Like
Share