este fin de semana Agoncillo

este fin de semana Agoncillo

roberto pellejero
roberto pellejero

October 14th, 2008, 6:34 pm #1

Pues eso que este fin de semana es el concurso de Agoncillo .Espero veros a todos por alli yo ya he reservado mi botellin de vino .Oye una pregunta ¿que hay que hacer para conseguir un botellin de esos de tamaño familiar? si al que lo gane no le cabe en el coche yo se lo guardo (sin ningun compromiso) bueno un saludo y nos vemos pronto
Share

Aitor Simón
Aitor Simón

October 14th, 2008, 7:06 pm #2

y practicamente el fondo norte al completo vamos a ir y quemar logroño

todavía estais a tiempo de apuntaros, jejejejeje
Share

chusdelgado (acam)
chusdelgado (acam)

October 14th, 2008, 7:41 pm #3

Que quemar y fondo norte son palabras muy chungas XDDDDDDD nos vemos el viernes o el sábado, no? os llamo y cenamos con el guelo etxaide tb un saludete,chus
Share

Manuel Molina Lao (ARM)
Manuel Molina Lao (ARM)

October 14th, 2008, 8:07 pm #4

Pues eso que este fin de semana es el concurso de Agoncillo .Espero veros a todos por alli yo ya he reservado mi botellin de vino .Oye una pregunta ¿que hay que hacer para conseguir un botellin de esos de tamaño familiar? si al que lo gane no le cabe en el coche yo se lo guardo (sin ningun compromiso) bueno un saludo y nos vemos pronto
Hola tio Rober, la verdad es que tu lo tienes bastante mal para lo del botellon grande, (risa maliciosa), pues, que te esperamos todos por aquí, el sábado por la noche es la cena, este año la hacemos en el restaurante el Sequero, por problemas técnicos el Chusmi no nos puede dar de comer este año, pero tate tranquilo que este tambien te cebará bien, y bueno para todos en general de los que tengais pensado venir mucho cuidadín con la carretera que si os tenemos que esperar un rato ya os esperaremos...
Share

roberto pellejero
roberto pellejero

October 14th, 2008, 9:53 pm #5

que quiere decir eso de que lo tengo dificil??? tu no te fies que torres mas altas han caido. De tods maneras no te preocupes que ya me las apañare yo para echarle un mano a mano a esa botella XDDDDD ( y lo hare a tu salud ) . un saludo y pronto nos vemos
Share

Manuel Molina Lao (ARM)
Manuel Molina Lao (ARM)

October 15th, 2008, 7:32 pm #6

Que quemar y fondo norte son palabras muy chungas XDDDDDDD nos vemos el viernes o el sábado, no? os llamo y cenamos con el guelo etxaide tb un saludete,chus
Atención el menu del sabado por la noche:

Ensalada de Aguacate (Centro de la mesa)
Crema de Marisco (Por persona)
Crepes de Setas y Gambas (por persona)
2º a elegir
Dorada al horno
Solmillo Iberico albardado con beicon y salsa de Roquefort, la salsa opcional.
seis postres a eligir el que mas te guste...
Agua, Vino, Gaseosa(para el que quiera hacer experimentos), pan y café incluido.
precio 25 Euros por persona...

A la a ver si te gusta lo que hay y te me animas, nos vemos
Share

chusdelgado (acam)
chusdelgado (acam)

October 15th, 2008, 7:46 pm #7

Dos reservas siguplé mezié... nos vemos el finde xatiiinesss
Share

Javier Fernández-Miranda Artola
Javier Fernández-Miranda Artola

October 15th, 2008, 11:57 pm #8

¡Qué envidia me dais,Piratas! Para mi, por viejo y por distante, me es imposible volver a Agoncillo.La última vez que estuve allí,fué hace cuatro años en el super cachondo Concurso de Tiro que organiza el Club de Veteranos Boinas Verdes...¡Dad recuerdos míos al M-47 que hay en la puerta de la Base...!y ¡Que gane el mejor...!
Share

chusdelgado (acam)
chusdelgado (acam)

October 16th, 2008, 2:48 pm #9

Mi base ni tocarla XDDD pero el concurso es en el pueblo de Agoncillo, en el Castillo, un escenario coj... para hacer un concursete, este es mi tercer año, y por los que vengan..,a ver, Logroño al lado (10 minutos de coche)la calle laurel, y los colegas de ARM, más la "troupe"de modelistas del norte, los de Palencia, Valladolid, MIG vestido de Checheno XDD, los de Madrid.. y los colegas del UNO ROJO, con las enfermerassssss.Vamos un fin de semana completito,y si encima te llevas un trofeo y un rioja pa mojarlo....
Un abrazo, nos vemos el findeee
Share

mario petel
mario petel

October 16th, 2008, 6:35 pm #10

En la zona centro me podeis recomendar algun buen sitio para cenar y comer?¿ voy mañana viernes y lamentablemente el sabado despues de ver el concurso debo volver a casa.
Nos vemos en agoncillo saludos
Share