Concurso en valencia

Concurso en valencia

jaime mari peña
jaime mari peña

September 7th, 2008, 1:16 pm #1

Hola a todos, ¿Alguien sabria si hay algun concurso para juvenil por valencia pronto? saludos
jAmApA
Share

September 7th, 2008, 9:31 pm #2

Aproximadamente en Noviembre - Diciembre la Asociación de Modelistas Valencianos tenemos previsto uno aqui en Valencia, falta confirmar si será concurso o concurso - exposición, para cualquier cosa puedes estar en contacto en scipion94@gmail.com .
Like
Share

jaime mari peña
jaime mari peña

September 7th, 2008, 10:38 pm #3

Hola gracias x la info, pero donde seria el ebento??
saludos
jAmApA
Share

September 8th, 2008, 11:13 am #4

seria aqui en Alñboraya, se estan estudiando dos opciones, una en el palacio del Conde de zanoguera y otra en la casa de la cultura, pero cuando sea definitivo ya haremos el anuncio .
Like
Share

Félix Carballo
Félix Carballo

September 8th, 2008, 11:52 am #5

Hola a todos, ¿Alguien sabria si hay algun concurso para juvenil por valencia pronto? saludos
jAmApA
De Valencia Capital o de que pueblo?
En la Comunidad Valenciana tienes varias asociaciones. Te paso la direccion de nuestro blog http://www.amgandia.blogspot.com.
Saludos.
Share

September 8th, 2008, 1:58 pm #6

En Valencia Capital, he visitado vuestro blog pero no me hago con la direccion de correo par aponerme en contacto con vosotros,a ver si me la puedes dar a través de aqui .gracias .
Like
Share

jaime mari peña
jaime mari peña

September 8th, 2008, 2:38 pm #7

jAmApA
Gracias por la informacion.
Si soi de valencia, pero de un pueblo que se llama godelleta al lado de buñol y cheste, nose si lo conoceis.Me gustaria participar en alguno, porque aun no e participado nunca en ninguno, por ahora que os parecen mis maquetas,ser sinceros canallas xDxDxDxD
saludos y gracias
jAmApA
Share

Félix Carballo
Félix Carballo

September 9th, 2008, 1:45 pm #8

En Valencia Capital, he visitado vuestro blog pero no me hago con la direccion de correo par aponerme en contacto con vosotros,a ver si me la puedes dar a través de aqui .gracias .
Te puedes poner en contacto conmigo: luchs67@hotmail.com
No disponemos de correo electronico para la asociacion.
Saludos.
Share