AYUDA: PEGASO 3505 NIMIX...

AYUDA: PEGASO 3505 NIMIX...

Roberto Vizcaíno
Roberto Vizcaíno

September 6th, 2008, 8:22 am #1

Hola a todos:

Alguien ha montado el Pegaso 3 ejes de Nimix?

Me podría enviar alguna foto de cómo van montadas las ruedas y una foto general de un plano de los "bajos"?

Es que es la primera vez que monto un vehículo de resina y, en este caso, las instrucciones flojean un poco; cualquier ayuda será gratificada (como ya es costumbre) con cerveza fría.

Roberto.

Share

José ramón muñoz (mon)
José ramón muñoz (mon)

September 6th, 2008, 3:07 pm #2

Hermano:

Para ser el primer bicho de resina que te hechas a las manos, te has lucido, para mi que llevo unas cuantas resinas encima, esta maqueta no se puede hacer, es una maqueta que yo la tengo he intentado varias veces hacerla y no veo la forma de como poderla meter mano.

Que tengas suerte, un abrazo,

Mon
Share

Roberto Vizcaíno
Roberto Vizcaíno

September 6th, 2008, 9:22 pm #3

Pues tendremos que recurrir directamente a Nimix para que nos indique cómo se pueden montar los soportes de las ruedas, frenos, anclajes,... y que no queden raras o mal montadas.

Yo creo que se trata de un problema de los escuetos gráficos (muy elementales) pero no de la maqueta en sí.

Y dicho sea de paso, creo que con tales instrucciones, estas por sí solas pueden hacer que más de uno se retraiga a la hora de adquirir una maqueta de esas.

Enfín, que seguimos en contacto y esperando a ver si la ayuda nos cae del cielo o de los de Nimix para poder acabar el Pegaso con honrilla torera.

Un saludo desde Valencia.

Roberto.
Share

José ramón muñoz (mon)
José ramón muñoz (mon)

September 7th, 2008, 1:03 am #4

Hola de nuevo:

No es por fastidiar, pero las instrucciones como tu bien dices son nefastas, pero es que con instrucciones buenas y sabiendo donde tienes que poner cada pieza, a mi me resulto imposible de realizar y soy uno de los muchos que les paso lo mismo, también es cierto que te estoy hablando de hace casi 20 años, si ha cambiado el molde y el despiece, es posible que ahora lo único que falle sean las instrucciones.

Para eso como tu dices les llamas y preguntas por Ricardo Ais y el me imagino que te podría ayudar.

Bueno no te doy mas el coñazo, un abrazo,

Mon
Share