PINTURA PARA AIRBUS A 380

PINTURA PARA AIRBUS A 380

tomas
tomas

November 29th, 2009, 2:59 pm #1

BUNOS DIAS ESTOY ESTUDIANDO EL AIRBUS A380 ESCALA 1/144 . LO QUIERO PINTAR CON AEROGRAFO, PERO QUIERO QUE LA PINTURA BLANCA SEA BRILLANTE COMO DE UN AVIÓN DE VERDAD. CUAL PUEDO UTILIZAR? Y DONDE LA PUDO CONSEGUIR EN MEDELLIN.
Share

Harod de Malba
Harod de Malba

November 29th, 2009, 4:05 pm #2

da un brillo muy similar a la pintura los aviones reales, seca rápido.

Para que no se amarillee con el tiempo, al preparar el color agregue un poquito de azul y mezcle (conservando el blanco claro está). Disuelva a "punto de leche" para que aplique mejor con aérografo.

Saludos.

Harold
Share

CARLOS BOLAÑOS
CARLOS BOLAÑOS

December 1st, 2009, 12:49 pm #3

BUNOS DIAS ESTOY ESTUDIANDO EL AIRBUS A380 ESCALA 1/144 . LO QUIERO PINTAR CON AEROGRAFO, PERO QUIERO QUE LA PINTURA BLANCA SEA BRILLANTE COMO DE UN AVIÓN DE VERDAD. CUAL PUEDO UTILIZAR? Y DONDE LA PUDO CONSEGUIR EN MEDELLIN.
Buen día tomas,personalmente he utilizado la pintura blanca de Revell #04,esta me ha dado un buen resultado pintando un Tupolev 154 y un Antonov 124,lo mas importante segun mi experiencia con esta pintura,es diluirla con varsol para disolver pinturas,que se consigue en cualquier ferreteria,se demora mas en el secado pero permite una mejor nivelación de la pintura,yo la dejo secar una semana sin afanes,con resultados excelentes y no se amarilla con el tiempo.
un saludo
Share