Dauntless SBD-3 Monogram 1/48

Dauntless SBD-3 Monogram 1/48

juan g mejia cadavid
juan g mejia cadavid

December 25th, 2016, 9:00 pm #1

de nuevo participando en el foro esta es una restauracion de un medelo de hace aproximadamente 30 años fue pintado la parte inferior con colr gris gaviota acuacolors de revell la parte superion con una mezcla de azul mate,azul intermedio y blanco de tamiya se envejecio con el kit de tamiya,lavados cafe y negro de vallejo y pigmentos de vallejo ademas se hizo el punteado con oleos,se hizo en scratch ametralladoras frontales , la rueda de cola y la antena de radio, los cristales por se tan viejos y delicados no encajan bien y me dio temor romperlos

Share

December 26th, 2016, 2:12 am #2

Qué cambio tan impresionante, muy buena restauración Juan Guillermo, gracias por compartirlo, un saludo.
Like
Share

Gilberto Alizandre
Gilberto Alizandre

December 26th, 2016, 2:43 am #3

de nuevo participando en el foro esta es una restauracion de un medelo de hace aproximadamente 30 años fue pintado la parte inferior con colr gris gaviota acuacolors de revell la parte superion con una mezcla de azul mate,azul intermedio y blanco de tamiya se envejecio con el kit de tamiya,lavados cafe y negro de vallejo y pigmentos de vallejo ademas se hizo el punteado con oleos,se hizo en scratch ametralladoras frontales , la rueda de cola y la antena de radio, los cristales por se tan viejos y delicados no encajan bien y me dio temor romperlos

Juangui ...quedo elegante ...muy bien, te felicito ...ve..y el modelo de que marca es ...Monogram?

Saludos desde Cali
Share

juan g mejia
juan g mejia

December 28th, 2016, 10:50 pm #4

gracias Gilberto por apreciar mis trabajos si es un monogram viejísimo tiene móvil el tren de aterrizaje los aerofrenos y se podía lanzar la bomba
feliz año nuevo que el año entrante este lleno de logros y buenos momentos para ti y los tuyos
Share

juan g mejia
juan g mejia

December 28th, 2016, 10:50 pm #5

Qué cambio tan impresionante, muy buena restauración Juan Guillermo, gracias por compartirlo, un saludo.
mil gracias por tu opinión te deseo un feliz año nuevo
Share

Edgard de Jesús Hidalgo Tapias
Edgard de Jesús Hidalgo Tapias

January 2nd, 2017, 3:54 am #6

Muy buena restauración doc.

Felicitaciones.

Edgard de Jesús Hidalgo T.
Asociación Antioqueña de Modelismo
Share