Ayuda,Ayuda,Ayuda: colores interior Avro Lancaster BMK I/III RAF

Ayuda,Ayuda,Ayuda: colores interior Avro Lancaster BMK I/III RAF

Harold de Malba
Harold de Malba

November 22nd, 2009, 2:38 am #1

Amigos tengo una pregunta para todos: ¿ Cuáles son son colores del interior del Lancaster de la RAF ? He visto cantidades de fotos de modelos y referencias y varian mucho. ¿ RAF Interior Green ? ? Grey Green ? ¿ Negro y verde interior? ¿ Negro totalmente ?

El kit en espera

En algún sitio encontré que el Lancaster fue producido a partir del Manchester y que los primeros estaban pintados totalmente de verde interior RAF pero que después llevaron negro también.

Les agradezco cualquier ayuda al respecto ya que tengo un kit del "Lanca" en espera.

Harold

Share

November 24th, 2009, 2:27 pm #2

Buenos dias;

Investigando en la pagina de Revell el interior consta de la preparacion de los siguientes colores:

1. Fuselaje:

Verde Mar Mate(48)70% + Gris Claro Mate(76)30%

2. Venas del fuselaje:

Negro Mate(08)95% + Gris Claro Mate(76)5%

Espero que esta informacion sea de su ayuda.

Un saludo.

Leo Martinez.
Like
Share

November 24th, 2009, 4:40 pm #3

Amigos tengo una pregunta para todos: ¿ Cuáles son son colores del interior del Lancaster de la RAF ? He visto cantidades de fotos de modelos y referencias y varian mucho. ¿ RAF Interior Green ? ? Grey Green ? ¿ Negro y verde interior? ¿ Negro totalmente ?

El kit en espera

En algún sitio encontré que el Lancaster fue producido a partir del Manchester y que los primeros estaban pintados totalmente de verde interior RAF pero que después llevaron negro también.

Les agradezco cualquier ayuda al respecto ya que tengo un kit del "Lanca" en espera.

Harold
Según lo que leo los Lancasters que eran todos de verde son solo los primeros, pues eran producidos como Manchesters y modificados al final.

En servicio el Lancaster era de British Interior Green desde la torreta de atrás hasta el main spar del ala, que se puede identificar en el interior como el sitio donde esta la silla del operador de radio. De ahí en adelante era negro mate.

xPLAN303Ex: The portrait of the artist I am not.
http://xplan303ex.wordpress.com
Like
Share

Harold de Malba
Harold de Malba

November 27th, 2009, 12:36 pm #4

por sus ilustrativa información.

Un saludo.

Harold
Share