ALFABETO MANUSCRITO EN MAYUSCULA Y MINUSCULA

ALFABETO MANUSCRITO EN MAYUSCULA Y MINUSCULA

Hernan Rojas
Hernan Rojas

May 20th, 2007, 3:23 am #1

Hola, necesito saber en donde o si alguien me lo podria remitir a mi correo o publicarlo aqui, el tan gran y prestigioso "alfabeto" español pero en manuscrito y con sus letras en mayuscula y en minuscula para tener una mayor seguridad de como son las letras para poder enseñarselo a mi hija de 6 años que esta muy interesada en ello y ya me ha preguntado como son. ¡¡¡Muchas Gracias!!!
Share

Ramón Cotes
Ramón Cotes

June 7th, 2007, 12:03 pm #2

Apreciado Amigo, por esta vía es imposible ya que el sistema no permite otro formato. Si te interesa puedes seleccionar un alfabeto (más bien un abecedario en español, porque el nombre proviene de las primeras letras y el vocablo alfabeto corresponde al latín, griego, ruso, etc, que inician con las letras alfa, beta, etc.) y cambiarle el tipo de letras por uno del tipo manuscrito que lo puedes conseguir en Brush Script, Monotype Cursiva u otro similar. Debes tener especial cuidado con las Ch y la Ll que no son letras por sí solas desde 1994. Si no tienes acceso a los procesadores de texto me puedes contactar a escojabien@hotmail.com. A tus órdenes.
Share

VICTOR
VICTOR

March 9th, 2010, 9:21 pm #3

Hola, necesito saber en donde o si alguien me lo podria remitir a mi correo o publicarlo aqui, el tan gran y prestigioso "alfabeto" español pero en manuscrito y con sus letras en mayuscula y en minuscula para tener una mayor seguridad de como son las letras para poder enseñarselo a mi hija de 6 años que esta muy interesada en ello y ya me ha preguntado como son. ¡¡¡Muchas Gracias!!!
POR FA QUISIERA EL ALFABETO MANUSCRITO MAYUSCULA Y MINUSCULA
Share