¿Qué tal si digamos cuáles son nuestros personajes favoritos y menos favoritos de AR?

¿Qué tal si digamos cuáles son nuestros personajes favoritos y menos favoritos de AR?

Maritza
Maritza

May 17th, 2008, 7:27 pm #1

Se me había perdido en enlace de este foro, antes los visitaba pero no posteaba mucho, aunque sí en el foro de Amor Real Univision, pero me gustaría volver a participar aquí, si me aceptan.

Empezamos con nuestros consentidos.

-Amadeo Corona
-Matilde Peñalver y Beristain
-Manuel Fuentes Guerra
-Renato Piquet
-Adolfo Solís
-Tía Prudencia

Más Odiados:
-Ramón Márquez
-Lic. Benítez
-Damiana
-Yves de la Roquette
-El hermano de Josefina, José María.
-Marie/Marianne
Share

mayadelsueno
mayadelsueno

May 17th, 2008, 8:48 pm #2

bueno para mi lo mas queridissimos son:

manuel
matilde
hilario
tia prudencia
manuelito
pilar
rosario

y lo mas odiossos son:

antonia
su nana
el marido de pilar
la mama de maty
mari

pero tengo que decir que son actores muy importantes y sin ellos no podemos apreciar a la telenovela.

bessitos
Share

Caridad
Caridad

May 17th, 2008, 9:53 pm #3

Se me había perdido en enlace de este foro, antes los visitaba pero no posteaba mucho, aunque sí en el foro de Amor Real Univision, pero me gustaría volver a participar aquí, si me aceptan.

Empezamos con nuestros consentidos.

-Amadeo Corona
-Matilde Peñalver y Beristain
-Manuel Fuentes Guerra
-Renato Piquet
-Adolfo Solís
-Tía Prudencia

Más Odiados:
-Ramón Márquez
-Lic. Benítez
-Damiana
-Yves de la Roquette
-El hermano de Josefina, José María.
-Marie/Marianne
FAVORTIOS;
MATILDE
MANUEL
ROSARIO
TIA PRUDENCIA-AVECES
JOSEFINA

NO FAVORITOS:
RAMON
AUGUSTA
DAMIANA
ANTONIA

Share

maria jose
maria jose

May 19th, 2008, 4:51 pm #4

FAVORITOS:

MANUEL/MATILDE, LOS ESCRIBO ASI...los quiero poner a los dos a la misma altura...
Rosario....Madre sacrificada de Manuel...y madre para Matilde...mejor que la suya propia
Silvano/Padre Urbano..tambien los considero dos personajes muy importante en la vida de Manu
Hilario...pieza clave en la vida de Matilde
Sixto....en la de Manuel adulto.
Ignacia...el apoyo de Matilde en su casa.
Pilar....la amiga..que todos necesitamos
Y por ultimo la Tia Prudencia.....y la pongo en ultimo lugar..pues ella, fue para Matilde una de cal y otra de arena...la queria...pero se plego demasiado a Augusta.

NO FAVORITOS

HUMBERTO....Por su egoismo...y su falta de escrupulos...y de amor hacia su hermana.
ANTONIA...ya sabemos todas porque.....no porque se acostara con Manuel...sino por sus embustes, sus intrigas...por ese intento de asesinato....eso es para mi lo peor de Antonia...lo otro....pues, aun lo puedo entender.
DAMIANA....por alcahueta....por no haber abierto los ojos a Antonia...e inducirla a muchas de sus maldades,
RAMON MARQUEZ......por su hipocresia,
El TENIENTE,ese el rubio....por su ambicion y maldad.
DOÑA AUGUSTA-...ya explique mis razones para considerarla menos mala...AUNQUE LO FUE MUCHO
LA PRIMA....fue menos mala...se dejo llevar por el teniente,.

Share