¡Me muero de ganas de cotillear con alguien sobre la novela!

¡Me muero de ganas de cotillear con alguien sobre la novela!

Natalka
Natalka

August 21st, 2011, 8:22 am #1

Hola:

Hace unos tres días decidí empezar a ver Amor Real, que cuando la pusieron en televisión solo vi algunos capítulos sueltos... ya voy por el capítulo 70, pero no tengo con quien cotillear de la telenovela ahora... así que me preguntaba si hay alguien por aquí a quien le apetezca recordar viejos tiempos (porque imagino que hará ya mucho que la habéis visto...)

Un saludo a todas
Share

Sory
Sory

August 31st, 2011, 11:01 am #2

Holaa! Yo era una constante en este foro desde que vi Amor Real por primera vez.
Soy una de las que mas adelante, escribió por acá alguna novela basada en los protagonistas y la subí acá capitulo a capitulo. Este foro estará siempre en mi corazón porque fue donde empecé a publicar ydonde recibí comentarios tan buenos y halagadores que a día de hoy todavía me emociono al recordarlos.
yo veo mucho amor real, cuando me entra la añoranza, pongo mis dvd's y a verlo , (lo tengo grabado)
y pues si quieres, aqui estoy yo para comentar lo que se te ocurra de la novela. esta semana estoy trabajando y si que me conecto a menudo por acá, así que cualquier cosa ya sabes,
sé que hace 10 días que lo escribiste, pero esto anda tan apagado..yo hace meses que entré, y hoy me dio por ahi porque estaba hablando con una amiga de mi pareja de telenovela favorita y de mi telenovela favorita.
1beso!
Share

Mar
Mar

September 1st, 2011, 7:22 pm #3

Hola! La verdad es que yo no participé en este foro cuando aún estaba activo porque no sabía de su existencia, pero he leído temas antiguos y la verdad es que me he quedado gratamente sorprendida al encontrar opiniones tan buenas sobre la novela, juicios tan bien argumentados...
Esta historia me caló muy hondo desde la primera vez que la ví, y estoy más que dispuesta a comentarla con vosotras si os parece bien. Un saludo!
Share

Sory
Sory

September 2nd, 2011, 8:07 am #4

A mi me parece perfecto, cuantas mas mejor, aunque Natalka no sé yo si estara por akí...como pasaron 10 días a lo mejorpensó k nadie la iba a contestar.

Esta novela, para mi ha sido la mejor, y me ha servido para inspirarme en todas las que a dia de hoy yo tengo escritas =)
tanto decoración, como actores, como personajes, como historia, y como productora

ME ENCANTA =)

bess!
Share

Anonymous
Anonymous

September 3rd, 2011, 1:19 pm #5

Hola Sory! Pues estaría bien empezar a comentar algún capítulo, una escena concreta o alguna parte en especial de la historia. A mí en concreto me encanta la escena de la despedida de Manuel en la cárcel. Me resulta imposible verla sin llorar... qué magníficos actores encontramos en esta novela. Le dan un realismo a la trama desbordante... Si hasta Manuelito (Alejandro Felipe) lo hizo estupendamente pese a ser tan pequeño. Es que esta historia me encanta... no me imagino qué hubiera pasado si no la hubiese visto nunca!

Un beso
Share

AMORREALISTA
AMORREALISTA

February 5th, 2012, 1:20 am #6

Hola:

Hace unos tres días decidí empezar a ver Amor Real, que cuando la pusieron en televisión solo vi algunos capítulos sueltos... ya voy por el capítulo 70, pero no tengo con quien cotillear de la telenovela ahora... así que me preguntaba si hay alguien por aquí a quien le apetezca recordar viejos tiempos (porque imagino que hará ya mucho que la habéis visto...)

Un saludo a todas
COMUNICARNOS, SALUDOS.
Share

AMORREALISTA
AMORREALISTA

February 5th, 2012, 1:21 am #7

ESPERO SE PUEDA
Share

AMORREALISTA
AMORREALISTA

February 5th, 2012, 1:24 am #8

Hola:

Un saludo a todas
CUANDO QUIERAS. DEJAME TU CORREO ELECTRONICO O LO DEJO YO. SALUDOS.

ESPERO TU RESPUESTA.
Share

Anonymous
Anonymous

February 5th, 2012, 1:25 am #9

SIIIIIIIIIIIIIIIIII
Share

Anonymous
Anonymous

February 5th, 2012, 1:27 am #10

CUANDO QUIERAS. DEJAME TU CORREO ELECTRONICO O LO DEJO YO. SALUDOS.

ESPERO TU RESPUESTA.
CLAROOOOO
Share