la escena de la seduccion y fer en el carcel

la escena de la seduccion y fer en el carcel

January 16th, 2008, 11:20 pm #1

para mí estas 2 escenas son más que me marcaron porque en la primera:

vemos a Manuel que deja todo su orgullo y su fuerte personalidad para desvelar sus sentimiento que tiene por Maty; pero de un modo que hasta las piedras se hacen arena tanto es dulce y sensual

y en la segunda de la carcel:

nunca pude verlo con alguien, lloro como si verdaderamente van a condenarlo a muerte y esto me hace daño corazón, cuando veo cómo a este hombre que era siempre fuerte y orgullosa derrumbarse de lágrima y pena,
él pide a su amor de irse y qué nunca no le vas a olvidar y que le ama mas que su vida...estoy tan triste cuando hablo de esta escena

en el fin quiero decir que la pareja de la telenovela son unicos y AMOR REAL en todo es una vida

con mucho carino
Like
Share

maria jose
maria jose

January 17th, 2008, 7:56 am #2

es un personaje con tantos matices, con una fuerte personalidad, caracter, que incluso llega en ocasión hasta el limite de lo "agresivo", pero capaz de una ternura y una dulzura que te "obligan" a pasar por alto sus defectos., además Fernando supo manifestar esas dos facetas de su personalidad de una manera medida, es decir, ni se paso de "agresivo" para no caer en lo rechazable, ni se paso de tierno, dulce, para no caer en la noñeria.. esas dos escenas son maginificas, como otras muchas de la novela, tanto Adela como Fernando..estuvieron en su punto, demostrando su talento artistico, ademas los dialogos, la puesta en escena...todo.....PERFECTO.
Share

amthyste
amthyste

January 17th, 2008, 5:00 pm #3

vemos a Manuel que deja todo su orgullo y su fuerte personalidad para desvelar sus sentimiento que tiene por Maty; pero de un modo que hasta las piedras se hacen arena tanto es dulce y sensual

nunca pude verlo con alguien, lloro como si verdaderamente van a condenarlo a muerte y esto me hace daño corazón, cuando veo cómo a este hombre que era siempre fuerte y orgullosa derrumbarse de lágrima y pena,
él pide a su amor de irse y qué nunca no le vas a olvidar y que le ama mas que su vida...estoy tan triste cuando hablo de esta escena

en el fin quiero decir que la pareja de la telenovela son unicos y AMOR REAL en todo es una vida

con mucho carino
amor real es unica. esta llena de escenas asi muy impactantes emocionalmente. por eso no nos cansamos
de hablar de ella. saludos.
Share

mayadelsueno
mayadelsueno

January 17th, 2008, 11:40 pm #4

nunca podemos dejar a pensar en este telenovela y sobrtodo la mas guapissima pareja es maravillosa
bessitos

Share

ESTELA
ESTELA

January 18th, 2008, 12:31 am #5

con mucho carino
Muy impactantes. A mi me pasa lo mismo cuando veo la de la carcel,
siempre lloro aunque ya la he visto un millon de veces. Es que sientes
el sufrimiento de los dos. De verdad es una de las mejores escena
de la novela.
Share

amthyste
amthyste

January 18th, 2008, 12:22 pm #6

para mi es una de las mejores escenas de todas las novelas que he visto. me pasa lo mismo que a ti: me hace llorar cada vez que la veo
Share