Hola buenas tardes

Hola buenas tardes

maria jose
maria jose

February 27th, 2008, 4:37 pm #1

como estan, yo con novedades.....mi marido..este mediodia se ha presentado a comer..no lo esperaba...pero ha venido con un monitor de LCD...de 19 pulgadas...extraplano..precioso....el que teniamos era mas antiguo....y no vean como se ven Don Manuel y Doña Matilde, mas preciosos..si cabe....asi que espero queme manden una foto...para inagurar el monitor.
Share

Caridad
Caridad

February 27th, 2008, 4:48 pm #2

monitor. Difrutalo!!!!
Share

mayadelsueno
mayadelsueno

February 27th, 2008, 8:25 pm #3

como estan, yo con novedades.....mi marido..este mediodia se ha presentado a comer..no lo esperaba...pero ha venido con un monitor de LCD...de 19 pulgadas...extraplano..precioso....el que teniamos era mas antiguo....y no vean como se ven Don Manuel y Doña Matilde, mas preciosos..si cabe....asi que espero queme manden una foto...para inagurar el monitor.
y imagino que ahora te adisfrutas mas con las fotos de nuestro fer en el lcd la vista es muy grande y bien clarissima
felicidades y bessitos
Share

Marina
Marina

February 29th, 2008, 4:28 am #4

Buenas tardes Maria Jose!!! y felicidades por el nuevo monitor. Difrutalo!!!!
Te dejo unas fotos por tu coleccion.....

saludos!!

Share

maria jose
maria jose

February 29th, 2008, 10:00 am #5

Se ven divinos...por cierto....la primera foto...sale en la novela..no la recuerdo.
Share

Marina
Marina

March 1st, 2008, 2:00 am #6

Si! Ella es de cap 60-61 o algo asi Es quando Manuel piensa a decir la verdad
sobre Amadeo para evitar que obligan a Matilde a declarar Para salvar a su esposa Manuel se ha ofrecido a declarar.Esa foto- quando Manuel ay volvio de la oficina de Benitez donde Adolfo impidió que declarara.
besos!!!!
Share