FORO AZUL...

FORO AZUL...

Marimar
Marimar

June 21st, 2009, 11:27 pm #1

Hola... parece esto un foro fantasma, en el que no sé si alguien me leerá... pero si hay alguien ahí, que lo diga... porque aquí tiene a una incondicional de Amor Real... un saludo... besos.
Share

Ivonne
Ivonne

June 21st, 2009, 11:35 pm #2

Jaja lo confieso ya me encontraste jajaja....yo que keria pasar de incognita pero contigo no puedo jaja... no ya encerio jaja si parece algo deshabitado este foro, en fiiin chicas espero que esten bien....Helena un abrazo y un beso para ti y tu bebe!!
Share

Marimar
Marimar

June 21st, 2009, 11:47 pm #3

Pues yo no conozco a nadie más que Ivonne, Prisy, Mª José, Caridad, y alguna otra del foro de AR que haya participado aquí, pero igualmente espero que todas estén bien...Espero que alguna se anime a participar de nuevp; si es así, aquí estoy... un beso.
Share

PRISY
PRISY

June 23rd, 2009, 2:30 pm #4

Jaja lo confieso ya me encontraste jajaja....yo que keria pasar de incognita pero contigo no puedo jaja... no ya encerio jaja si parece algo deshabitado este foro, en fiiin chicas espero que esten bien....Helena un abrazo y un beso para ti y tu bebe!!
NIÑAS PERO DONDE ANDAN TODAS??
Share

October 15th, 2010, 4:38 pm #5

Hola... parece esto un foro fantasma, en el que no sé si alguien me leerá... pero si hay alguien ahí, que lo diga... porque aquí tiene a una incondicional de Amor Real... un saludo... besos.
Lamentablemente, los avatares de la vida de la mayoría de las foristas han llevado a este hermoso sitio a parecer un "foro fantasma" como vos bien lo calificaste. Sin embargo, siempre hay alguien que está atenta al "Amor Real".

Saludines, Lu
Pensar que Fernando viene de...

F: No he vuelto a tocar a Marcia, Leticia. Desde que usted y yo estuvimos juntos la primera vez, yo no he vuelto a tocar a Marcia... ni a ninguna otra mujer. No me cree ¿verdad, Lety? Pues ese es mi problema, es lo que me está consumiendo por dentro. Ya no puedo hacer el amor con ninguna otra mujer que no sea usted.

...a...

F: Lety, creo que puede darse bien cuenta de cuánto la deseo pero, dígame, ¿usted está de acuerdo en que continuemos?
L: ¿Por qué lo pregunta? -preguntó Leticia a su vez con voz susurrante.
F: Porque, porque no traigo conmigo ningún tipo de protección… Jamás esperé que hoy podría finalmente continuar mi historia con usted y, pues…

... y por último a...

L: Dos noches amaneciendo juntos, uno al lado del otro. Es más que en Cuernavaca.
F: ¿Dos?
L: La noche de ayer y esta. Y bueno, tal vez sería bueno dormir.
F: Claro, aunque anoche no teníamos cómo cuidarnos mientras que hoy, sí.

Jajaja besos, Lu.
Like
Share

ILIANA SARAHI
ILIANA SARAHI

December 10th, 2010, 7:16 pm #6

YA QUE TE QUISIERA COMENTAR COSAS DE TUS ANALISIS, TE HE BUSCADO POR TODOS LOS FOROS SIN PODERTE ENCONTRAR UN SALUDO.

MI CORREO ES: ilianasarahisoto@hotmail.com

ESPERO NO SEA MUCHA MOLESTIA.

SALUDOS.

ILIANA
Share

UPS
UPS

December 10th, 2010, 11:30 pm #7

Re: HOLA LU, ESPERO ESTAR MAS EN CONTACTO CONTIGO
Share