Empezemos pues por la escena propuesta, la despedida de Manuel en la cárcel

Empezemos pues por la escena propuesta, la despedida de Manuel en la cárcel

Sory
Sory

September 6th, 2011, 8:08 am #1

La verdad, que es una de la escenas mas tristes que hay en esta novela... es tan doloroso ver las despedidas que hay entre Manuel (Fernando Colunga) y Matilde (Adela Noriega) porque no es solo 1,... cuando lo creyó muerto,...esa también es tristisima, pero es otra escena.
Adoro la actuación de Fernando Colunga, ...cuando se despide de su hijo, y luego Humberto se lo lleva y se aferra a la puerta llorando y diciendo "dios, dios,dios..." y luego Matilde, va detrás a abrazarle.... y cuando él se queda sorprendido cuando ella no sabe nada del juicio, y le dice que lo ajustician al día siguiente...ese momentaneo desvanecimiento de Adela... perfecto, inigualable.. y el "no me quiero ir!"...dioss.
hace tanto que no veo la novela, que al estar describiendo las escenas me están entrando ganas de nuevooo T_T...xD
enfin
muamua
=)
Share

Mar
Mar

September 9th, 2011, 12:10 am #2

Pues sí, Sory, es una escena inigualable. Es imposible verla sin que se te salten las lágrimas. Lo bordaron tanto Adela como Fernando. Incluso el niño, a pesar de ser tan pequeño, lo hizo genial. Lo que más me llama la atención de esta escena es la complicidad tan grande que se muestra entre Manuel y Matilde... cuando ella le pregunta si ya se ha celebrado el juicio, y posteriormente se atreve a preguntar con voz entrecortada cuando acabará todo, realmente piensas que esta pareja es REAL, que no se trata de dos actores, de Adela y Fernando, sino de Manuel y Matilde. La cara de ella es un poema, está completamente desconsolada... y las lágrimas de él, estremecedoras. Cuánto sentimiento, cuanta ternura... cuando él le dice "No sabes lo que me duele dejarte" o algo por el estilo... realmente notas un brillo en su mirada, esas "chispas del amor" que desprende...

Ay, qué bonita es Amor Real. Es la mejor historia que he visto en mi vida.

Un beso!

Share

Sory
Sory

September 10th, 2011, 9:42 am #3

...esa frase, esas miradas...esas lágrimas.. si es que parecen verdaderamente 1 pareja.
Los adoro a ambos, además, por si mismo son perfectos,son maravillosos, es raro el día que no me acuerde de esa novela..

¡besos!
Share