Declaracion de Carla Estrada sobre Adela...

Declaracion de Carla Estrada sobre Adela...

ana
ana

December 19th, 2007, 10:58 am #1

Declaracion de Carla Estrada sobre Adela,Pasion...

http://foro.univision.com/univision/boa ... .id=516250

Lo unico que puedo decir es que tengo muy mal sabor de boca y pienso que algo muy feo sucedio entre Adela,Carla y Televisa.Dudo mucho que tenemos posibilidad volver a ver Adela y Carla trabajando juntos.
Que opinan Ustedes?
Share

MARIA JOSE
MARIA JOSE

December 19th, 2007, 11:54 am #2

que algo gordo sucedió....por encima de la voluntad de Carla....y si me apuras..de la voluntad de Adela....- Dejando esta circunstancia aparcada...debo decirte que Susana....ha estado muy por encima de los meritos que mucho no han querido reconocerle..por razones...que mi a mi me parecen estupidas....Creo que esta novela ha contado con muchos enemigos...dentro y fuera de Televisa...sin obviar..que en mi opinion..tambien ha tenido algunos fallos...a nivel de historia....no de interpretación....a mi la interpetación de Fernando me esta pareciendo esplendida....esta ofreciendo..lo que el personaje...requiere.lo que esta escrito...estudiado...y pensado....
Share

Lore
Lore

December 19th, 2007, 11:55 am #3

Lo unico que puedo decir es que tengo muy mal sabor de boca y pienso que algo muy feo sucedio entre Adela,Carla y Televisa.Dudo mucho que tenemos posibilidad volver a ver Adela y Carla trabajando juntos.
Que opinan Ustedes?
no paso nada malo entre ellas, se conocen desde hace mas de 20 anos y tienen una relacion mas alla de actriz-productora.Me parecieron unas declaraciones muy acertadas, diplomaticas,cada quien defendiendo lo suyo sin hablar mal una de la otra!
Share

maria jose
maria jose

December 19th, 2007, 11:59 am #4

pero razones deben de haber habido....pues Carla..confirmo..espero dos meses...adela..confirmo...entonces quien nos queda..con suficiente poder..para desbaratar los planes de ambas.....a mi solo se me ocurre una razón...Televisa...¿por que?....volvemos a lo mismo.......presiones internas de....otros productores...por ejemplo.
Share

maria jose
maria jose

December 19th, 2007, 12:07 pm #5

y como bien dice un Refran españoL.....AGUA QUE NO HAS DE BEBER DEJALA CORRER, SABES CUAL ES EL PROBLEMA....QUE A MUCHOS SEGUIDORES....DE ADELA....Y DE FERNANDO..QUE TENIAMOS MUCHAS GANAS DE VERLOS TRABAJAR JUNTOS OTRA VEZ NOS HA QUEDADO LA SENSACION DE QUE HAN ESTADO JUGANDO CON EL PUBLICO....OCULTANDO LA VERDADERA RAZON....Y ESO NO HA GUSTADO, DEMASIADOS CHISMES...DEMASIDAS BURRADAS...DEMASIADAS DESCALIFICACIONES PERSONALES....HACIA UNOS Y HACIA OTROS...Y ESO NO ES SERIO....SI HUBIERAN DICHO..NO PUEDE SER PORQUE TELEVISQA TIENE OTROS PLANES....PUES SANTAS PASCUAS.....PERO LLEGAR A HABLAR DE ENFERMEDADES GRAVES....DE PELEAS...DE RUMORES..QUE SI FERNANDO...NO QUIERE..QUE SI..QUE LA NO QUIERE ES ELLA... que si esto, que si lo otro...ETCCCC.....DEMASIADAS MENTIRAS, y la prensa...y perdon por lo que voy a decir....los foros..tambien a contribuido mucho a esto..
Share

Maria jose
Maria jose

December 19th, 2007, 12:15 pm #6

tantas las declaraciones de Adela..como las de Carla....y veran...que ESE CADA UNO ESTA DONDE TIENE QU ESTAR....PUEDE INTERPRETARSE DE MUCHAS MANERAS.... Y ESE ME DOLIO MUCHO QUE NO PUDIERA ESTAR.......TAMBIEN....
Share

ana
ana

December 19th, 2007, 12:51 pm #7

Que opinan Ustedes?
Y que pasa ahora,Adela en muchos articulos de la prensa,en la tele...,que Adela dijo esto,que Adela dijo aquello...
Cuando Adela fue rechazada de Pasion y reemplazada por la Gonzales,Adela desaparecio, ninguna explicacion de ella solo esta terrible GRAN MENTIRA de Estrada y de los ejecutivos de Televisa-problemas personales.Estoy segura que Televisa le ha prohibido hablar.De verdad nunca pude imaginar que Televisa es capaz jugar tan sucio con sus actores, con el publico y televidentes tambien.Francamente me parece una gran humillacion de Adela por parte de Televisa.No tengo nada contra Susana,pero no hay comparacion con Adela.Susana no es gran actriz y nunca lo va a ser.
Televisa merece este fracaso y perdida de dinero porque cada injusticia y suciedad tiene que ser castigada.
Share

maria jose
maria jose

December 19th, 2007, 1:04 pm #8

pues me parece tan mal como entonces....y como yo no quiero contribuir a esparcir..ha hacer mas grandes, bulos...mentiras...conjeturas...suposiciones...ni hablar..mas..de cosas que ignoro..y que en definitiva no benefician...a ninguna de las personas que admiro y respeto por su trabajo...lease..Carla...Monica...Maria..Fernando..Adela...... pues por mi..hasta aqui llegue....
Share

Caridad
Caridad

December 19th, 2007, 1:09 pm #9

Que opinan Ustedes?
con bastante actividad, yo tambien estoy de acuerdo con lo dicho por ustedes. Hay hubo una intriga enorme y la culpa es sin duda alguna de TELEVISA quien decide ultimadamente quien va y quien no. Carla y Adela fueron victima de la estacion y es una falta de respeto grandisima para ellas que son dos personas que siempre han dado el maximo de esfuerzo en todo lo que han hecho sin olvidarnos la gran afrenta al publico que las sigue y que miran esta estacion, QUE FALTA DE RESPETO. Lo mismo Carla que Adela se han expresado muy bien manteniendo el respeto mutuo, y yo personalmente pienso que Adela pueda hacer otra novela con Carla siempre y cuando Televisa no se oponga.
Share

ana
ana

December 19th, 2007, 1:45 pm #10

tantas las declaraciones de Adela..como las de Carla....y veran...que ESE CADA UNO ESTA DONDE TIENE QU ESTAR....PUEDE INTERPRETARSE DE MUCHAS MANERAS.... Y ESE ME DOLIO MUCHO QUE NO PUDIERA ESTAR.......TAMBIEN....
Por favor Maria Jose,puedes me explicar como lo ves y entiendes eso "cada uno esta donde tiene que estar".
Share