COMO DOS GOTAS DE AGUA

COMO DOS GOTAS DE AGUA

mara
mara

June 16th, 2010, 4:57 pm #1



Cuando la ganadora del Oscar se tiñó el cabello de obscuro para la cinta Walk the Line, encontró a su gemela, la joven actriz de la serie Gilmore Girls. Las dos tienen enormes ojos azules y la tez blanca... ¡Si hasta parecen hermanitas!
Quote
Share

Naranjo
Naranjo

June 16th, 2010, 4:58 pm #2


Ben Affleck y Edward Burns

El esposo de Jennifer Garner no sabía que tenía un gemelo escondido. Bueno, nosotros tampoco. Pero ahora que Edward saltó a la fama, Ben debería tener cuidado, porque su clon le puede quitar el trabajo. Ambos actores tienen los mismos rasgos físicos, sólo el color de los ojos es distinto.
Quote
Share

Naranjo
Naranjo

June 16th, 2010, 4:59 pm #3


Natalie Portman y Keira Knightley

Estas dos son tan bellas y talentosas como idénticas. Aunque su diferencia de edades es, tal vez, considerable -Natalie tiene 27 años y Keira, 23-, parecen dos gotas de agua. Precisamente Keira hizo de doble de su presunto clon en la cinta Star Wars: Episode I.
Quote
Share

Naranjo
Naranjo

June 16th, 2010, 5:05 pm #4


Penélope Cruz y Ana de la Reguera

La misma actriz mexicana admite que la confunden a cada rato con Penélope. "Una vez me dieron de comer gratis en Alemania pensando que era ella", nos dijo en una reciente entrevista. La pregunta es quién pagó la cuenta...
Quote
Share

Naranjo
Naranjo

June 16th, 2010, 5:16 pm #5


osh Hartnett y Rafael Nadal

¡Qué tal, pero si son idénticos! Actor y tenista son más parecidos entre sí que con sus parientes de sangre. Sólo que Josh nació en San Francisco, California, hace 30 años, y Rafael, en Manacor, España, hace 21.
Quote
Share

Naranjo
Naranjo

June 16th, 2010, 5:17 pm #6


A la actriz de Transformers se le cumplió el sueño de miles de mujeres: parecerse a la mujer de Brad Pitt. Tienen los mismos rasgos físicos y en diferentes lugares las relacionan por su gran parecido. Y nosotros que pensábamos que la boquita de Angie era única...
Quote
Share

Naranjo
Naranjo

June 16th, 2010, 5:18 pm #7


Tom Welling y Cillian Murphy

El joven Superman tiene un hermano gemelo irlandés, o más bien un evil twin, porque Murphy suele encarnar al villano de la historia. Tom tiene 31 años de edad y Cillian, 32. Están pintados para una versión moderna de Dr. Jekill y Mr. Hyde. ¡Atención, movie producers!
Quote
Share

Naranjo
Naranjo

June 16th, 2010, 5:34 pm #8


Megan Fox y Bárbara Mori

Será muy linda y sexi, pero su belleza no es nada original. De nuevo, Megan Fox tiene una doble, pero ahora en México. Aunque hay 10 años de diferencia entre ambas, Bárbara podría ser su clon. Además, también tienen los mismos gustos en moda, maquillaje y peinado.
Quote
Share

Naranjo
Naranjo

June 16th, 2010, 5:37 pm #9


Matt Damon y Tom Brady

Si Ben Affleck tiene su gemelo, su amigo Matt también. La estrella de The Bourne Identity es idéntico al jugador de fútbol y pareja de Giselle Bundchen, Tom Brady, a quien le piden autógrafos creyendo que es Damon. ¡Autogol!
Quote
Share

Naranjo
Naranjo

June 16th, 2010, 5:38 pm #10


Helen Hunt y Lelee Sobieski

¿Madre e hija? No, para nada, pero podrían serlo, ya que son igualitas, sólo que la actriz de 25 años de edad tiene la cara más redondita que la de la ganadora del Oscar. En otras palabras, Hunt es el reflejo de cómo lucirá Leelee dentro de algunos años.
Quote
Share