Dvds de corridas de toros

Dvds de corridas de toros

MERCEDES
MERCEDES

March 14th, 2010, 8:23 pm #1

Hola, tengo mas de 100 cintas de corridas de toros que estoy pasando a dvd y me gustaria poder vender, si hay algun interesado aqui tienen mi email o donde puedo ponerlas para vender, su precio es de 50e el dvd
Share

Antitaurina
Antitaurina

March 20th, 2010, 7:48 pm #2

Te tendrian que poner en una plaza, y te tenian que hacer lo mismo que al animal... que vergueza de que aún seamos la España profunda de la pandereta y la peineta.

Menos mal que se van a acabar las corridas de toros muy pronto en toda España.

Saludos camaradas.
Share

sara
sara

March 25th, 2010, 7:21 pm #3

que piensas tu que se va ha hacer con los miles y miles de hectarias que hay para pasto del toro??? y con los miles de ganaderos que viven de ello, y que va a ser sobre todo del TORO? EL TORO NO SIRVE PARA NADA, es un animal inservible 100% quedaran 4 para el "tema" y los demas seran sacrificados pues nadie les va a dar de comer, si no sirven ni para carne, ni para leche ni para nada, PIENSA UN POCO HIJA DE LA PEINETA.

EL TORO es uno de los privilegiados que vive al aire libre, pasta a sus anchas, vive como un marques y no se te olvide es BRAVO no es domestico, vive mejor que tu y que yo, y es el unico al que se le brinda la oportunidad de luchar por su vida, porque ni a las vacas, cerdos, pollos, etc se les da esa buena vida, ni esa oportunidad, recuerda que les matan en un matadero y de que forma???

desde luego que ridicula es la ignorancia.

Share

lo que hay que oir
lo que hay que oir

March 26th, 2010, 4:48 pm #4

Tu ves muchos Salvame, donde la benedio dice lo mismo que tu.

Pues no, como cualquier otro animal, que ha existido desde hace siglos y existe, no le pasara nada, tu tranquila por eso.

Si, vamos, el toro vive como un marques, y luego nada, le dan dos pinchacitos en el ruedo, y el animal no sufre, que va...encima que van medio drogados...enfin....mentalidad de la españa de la pandereta...
Share

Encima me llamas ignorante??
Encima me llamas ignorante??

March 26th, 2010, 4:52 pm #5

que piensas tu que se va ha hacer con los miles y miles de hectarias que hay para pasto del toro??? y con los miles de ganaderos que viven de ello, y que va a ser sobre todo del TORO? EL TORO NO SIRVE PARA NADA, es un animal inservible 100% quedaran 4 para el "tema" y los demas seran sacrificados pues nadie les va a dar de comer, si no sirven ni para carne, ni para leche ni para nada, PIENSA UN POCO HIJA DE LA PEINETA.

EL TORO es uno de los privilegiados que vive al aire libre, pasta a sus anchas, vive como un marques y no se te olvide es BRAVO no es domestico, vive mejor que tu y que yo, y es el unico al que se le brinda la oportunidad de luchar por su vida, porque ni a las vacas, cerdos, pollos, etc se les da esa buena vida, ni esa oportunidad, recuerda que les matan en un matadero y de que forma???

Bueno bonita, seguro que no habras ido a ninguna manifa en contra de las corridas de toros, ni estarasmetida en ninguna organizacion, etc...

Ignorante , es la persona que habla por hablar, como tu, no una persona que lleva años luchando por estos temas.

Y por cierto el cerdo y la cava tambien viven libremente y tambien lo matan con una descarga, uy, que dura 5 segundos....

Estoy totalmente en contra de como se cuida aqui a los animales,osease en las granjas y demas, para eso estamos luchando un grupo de gente, para que se regularize todo ese tema.

Recuerditos de una ignorante, y perdona, yo vivo de puta madre.¡, dudo que tu yy un toro puedan vivir mejor que yo, y encima con la conceiencia limpia.
Share

Y los insultos me los paso por la rajeta del
Y los insultos me los paso por la rajeta del

March 26th, 2010, 4:55 pm #6

M elos paso por la rajeta del coño, ya se ha visto con tu discurso y tus insultos, que tienes de cerebro medio gramo y de educacion otro medio.

Que penuca, cada vez que conozco a mas personas, mas adoro a los animales!

Share

sara
sara

March 28th, 2010, 10:33 pm #7

espero que tengas la cartilla del banco bien llenita de dinero para comprar TODAS las dehesas, donde se crian los toros, para seguir dandoles buena vida, porque es muy facil hacer demagogia con el dinero del vecino.
y me parece que tu no has visto muchos cerdos verdad?? quizas un par de ellos criados para el consumo propio en tu pueblo y en tu casa, pero de forma industrial para la cria, y engorde, no creo??? o de donde te crees que salen los millones de jamones y chorizos y morcillas y ....... de criar a los cerdos en corrales, ignorante.

eres joven se ve y poco realista de la vida. tu debes de pensar que lo que ves en el carrefour, lo fabrican por la noche alli mismo, hay dios cuanto ignorarente
Share

Anonymous
Anonymous

March 28th, 2010, 10:36 pm #8

M elos paso por la rajeta del coño, ya se ha visto con tu discurso y tus insultos, que tienes de cerebro medio gramo y de educacion otro medio.

Que penuca, cada vez que conozco a mas personas, mas adoro a los animales!
no me estrañaria que un dia termines viviendo donde quieres, con los animales, pero procura que no sea en una dehesea con toros, por lo que pueda pasar, procuara que sea bien lejos, y si decides con el toro, procura que haya un arblito cerca y no se te olvide llevar cargado el telefono para llamar al 112 y que te manden algun torero
Share

ole,ole y ole Sara tu mensaje el mejor
ole,ole y ole Sara tu mensaje el mejor

March 29th, 2010, 9:53 am #9

Primero empezar felicitando a Sara porque en un mensaje tan corto ha encontrado las palabras precisas y exactas para contestar a la ANTITAURINA y dejarla KO,Sara has plasmado en un simple mensaje la verdad mas absoluta del mundo,quizá ahora no cuele que a mi los toros no me gustan pero respeto cien por cien la tradición de siglos en nuestro pais (ESPAÑA). Y respeto mucho mas a la gente ,los millones de trabajadores que viven de esto y que es un trabajo tan digno como el de matador de corderos,pollos,cerdos etc,querida antitaurina en lugar de hacer demagogia barata avergonzandote de la españa como tu la calificas de peineta y pandereta deberias respetar primero las costumbres de nuestro pais,las tradiciones y aun mas a la gente trabajadora que vive de los toros,familias que como unico sustento tienen sus ganaderias,para la cria del toro y se dedican en cuerpo y alma a ello,me pareces una irresponsable ya que no piensas en la crisis que atravesamos en la actualidad como para que la gente ganadera pierda su trabajo y vaya en busca de que??? que le puede ofrecer el pais a estas alturas?? que pasa con esa gente si quitan los toros?? acaso les vas a dar tu trabajo? los vas a mantener? es muy bonito y queda como regalo envuelto la frasecita " antitaurina" "burla al toro" etc etc toda esa demagogia barata de la que haceis valia. Pero lo que más me fastidia es que parece que te averguenzas de tu pais Y querida si nuestro pais destaca o se nos reconoce por algo es por la alegria,los toros,la peineta en semana santa, las torrijas etc etc vale?? y si te averguenzas de ello largate a otro pais,parece que por nuestras costumbres y tradiciones debemos ser incultos,paletos,ignorantes y todo eso por lo que te averguenzas y en el fondo es porque eres una acomplejada,quien se averguenza de su tierra es de malnacidos,no está reñida las tradiciones con el progreso y los españoles somos tan polivalentes para llevar unos utensilios de armani cuando la ocasion lo merite y en semana santa ponernos la peineta si fuese menester ,y que pasa??
Share

antitaurina
antitaurina

April 20th, 2010, 8:59 pm #10

Creo que se mas de la vida que vosotras, que solo sabeis insultar.

Claro, es igual el que mata aun pollo, o a un conejo que aun cerdo, sisi, parecidisimo, sufren lo mismo diria yo..

Cerdos,gracias a dios, vivo en una tierra donde vivimos del campo y de los animales, y he criado cerdos , y demas fauna.

Enfin, seguir pensando lo que querais, seguro que vais vestidas de faralais a ver lo que se le hace al famoso toro de tordesillas...claro,es una tradicion de hace muchos años...como tirar una cabra del campanario o un burro, o colgar patos vivos y saltar desde una barca agarrandose al cuello hasta desatarles o hasta que le separeis el cuello del cuerpo...no mireis tanto por vuestro ojete, y mirar mas alrededor de vuestra vida.

La naturaleza ya empezo a vengarse por todo el daño que estamos haciendo.
Share