busco estas telenovelas en digital y barato

busco estas telenovelas en digital y barato

raul
raul

August 15th, 2011, 2:05 pm #1

Busco estas novelas en digital, MARTIN RIVAS y TOPACIO, llevo tres intentos de conseguirlas y todos intentando engañar, me gustaria saber si hay un alma caritativa que sea legal y que las tenga en buen estado.
quise comprar a una chica la de martin rivas, me dijo que estaba en digital y esta todo con interferencias, y se que esiste sin ellas, ya que el canal chile a traves de IMAGENIO emite sin ellas, quien la posee que me lo haga saber para comprarlas se que hay gente que vende barato y de calidad las querri para regalarlas a mi mujer el día 2 de septiembre, quien venda los dvd a 1 euro o mas barato que me lo haga saber y se las compro,juntas para ahorrarme gastos de envio.
Share

vanesa
vanesa

August 24th, 2011, 10:55 am #2

raul yo poseo topacio que en breve la tendre completa y martin rivas grabada de imagenio, si te llevas las dos te las puedo dejar a 1 euro, pero si coges una te la dejo a 1,25 por disco, soy de fuenlabrada madrid te lo digo por si vives en la misma ciudad te ahorras los gastos de envio, ponte si quieres en contacto conmigo y te las grabo para que se lo regales a tu mujer el dia 2 mi correo es soy.yo.36@hotmail.com
Share

Ana
Ana

September 3rd, 2011, 11:26 am #3

Busco estas novelas en digital, MARTIN RIVAS y TOPACIO, llevo tres intentos de conseguirlas y todos intentando engañar, me gustaria saber si hay un alma caritativa que sea legal y que las tenga en buen estado.
quise comprar a una chica la de martin rivas, me dijo que estaba en digital y esta todo con interferencias, y se que esiste sin ellas, ya que el canal chile a traves de IMAGENIO emite sin ellas, quien la posee que me lo haga saber para comprarlas se que hay gente que vende barato y de calidad las querri para regalarlas a mi mujer el día 2 de septiembre, quien venda los dvd a 1 euro o mas barato que me lo haga saber y se las compro,juntas para ahorrarme gastos de envio.
te comento yo tengo la novela de martin rivas creo que tiene buena calidad tambien tengo la de topacio, te dejo la pagina web donde puedes ver imagers de ellas
www.telenovelasana.es.tl
Share