SUBTÍTULOS CABLEVISION HD

SUBTÍTULOS CABLEVISION HD

July 16th, 2012, 4:38 pm #1

Me instalaron el fin de semana el deco del HD Pack Value, sin embargo, no aparecen los subtítulos en español, salvo en algunos canales y solamente en comerciales. Los canales que he revisado que no me salen subtítulos en español es WARNER HD, SET HD, AXN HD, BBC HD (solo en comerciales) UNIVERSAL HD, DISCOVERY HD, NAT GEO HD, HISTORY HD, GOLDEN HD.

Intenté modificar en el menú interno del DECO la opción de subtítulos y close caption y no he tenido suerte.

Alguien que pueda darme alguna recomendación?

Saludos.

Reply
Share

July 17th, 2012, 1:31 am #2

en algunos canales ya aparecen los subtítulos, sin embargo, aparecen desincronizados con el audio... hay forma de sincronizar audio con subtítulos?
Reply
Share

July 17th, 2012, 2:20 am #3

Me instalaron el fin de semana el deco del HD Pack Value, sin embargo, no aparecen los subtítulos en español, salvo en algunos canales y solamente en comerciales. Los canales que he revisado que no me salen subtítulos en español es WARNER HD, SET HD, AXN HD, BBC HD (solo en comerciales) UNIVERSAL HD, DISCOVERY HD, NAT GEO HD, HISTORY HD, GOLDEN HD.

Intenté modificar en el menú interno del DECO la opción de subtítulos y close caption y no he tenido suerte.

Saludos.
Egarza (Acceso Egarza)
de la dirección IP 159.16.241.1

entonses cuando ves una pelicula o serie no se ven los subtitulos o se ven desfazados en audio??

Oye Egarza y la calidad del HD que tal esta? y el control que te dan es comodo? con este puedes controlar las salidad de video en tu TV, asi como el input?

alguien podria confirmar si es en todos los casos lo del audio??
Reply
Share

July 17th, 2012, 3:13 am #4

La salida de audio no se puede manejar con el control. En algunos canales no tengo subtítulos y en otros los subtítulos van un poco adelantados vs el audio. De la calidad de video en HD es muy buena, inclusive los canales en SD se ven mejor, supongo q esto último es por el HDMI.
Reply
Share

July 18th, 2012, 1:23 am #5

Saludos.
Algien sabe cuando pondran mas canales HD en cablevision como the film zone HD y FX HD??
Reply
Share