Sintonizador tv

Sintonizador tv

May 27th, 2013, 11:06 pm #1

Que sintonizador de tv digital me recomiendan para una tv de monitor de cinescopio, y cual sería su precio aproximado
Reply
Share

raul
raul

May 30th, 2013, 3:41 pm #2

Yo he probado varios de los que se venden en E.U. de varias marcas un zenith, un rca, un magnavox y un digital stream. El que mejor me ha funcionado y aun lo tengo jalando es es zenith modelo dtt900 ya que es el que tiene el sintonizador mas sensible y trabaja mejor con las señales debiles ademas que es metalico y no de plastico como los demas. cuesta alla como 40 dlls. checalo en mercadolibre.

?thumb=y
Reply
Share

May 30th, 2013, 7:25 pm #3

Que sintonizador de tv digital me recomiendan para una tv de monitor de cinescopio, y cual sería su precio aproximado
Recomendar cual si, no lo sé (ando en eso yo también), cual no, checate este link
http://www.network54.com/Forum/176899/t ... TV+Digital
Reply
Share

May 30th, 2013, 8:59 pm #4

Para no echar a la basura mi televisor CRT después de comprar una pantalla HD, compré hace tres años un convertidor digital-analógico marca Zinwell en Amazon.com:

http://www.amazon.com/Zinwell-ZAT-970-D ... +converter

Pero ya ha de haber más modernos y baratos.
Reply
Share

MARIO BROADCASTING JUAREZ
MARIO BROADCASTING JUAREZ

May 30th, 2013, 9:43 pm #5

1.- Que sea de marca conocida: RCA, MAGNAVOX, etc.
2.- Checa las entradas de tu televisor y si tiene una S-VIDEO, te recomiendo una caja convertidora con esta salida, porque mejorará la calidad de la imagen. Aunque son díficiles de encontrar.
3.- En una tienda local (SOUNDS) tienen una de marca COBY (sin s-video) en $619.00 mn
4.- No se donde vivas, pero en el PASO,TX las puedes encontrar en $30.00 dls.
5.- Aquí en CIUDAD JUAREZ, en una zona llamada "los serrajeros" las puedes encontrar en $300.00 mn.

Reply
Share

May 31st, 2013, 2:31 pm #6

PERO LO MS IMPORTANTE...SI VIENEN CON SINTONIZADOR ATSC 2.0

YO TENGO UN MITSUI Y SOLO AUDIO...POR ESO INDICO SERIA BUENO VER CUALES Y QUE MARCAS PERO MEJOR QUE SEAN COMPATIBLES CON ATSC 2.0
SALUDOS!
Reply
Share