Que antena interna me recomiendan para ver canales abiertos en HD

Que antena interna me recomiendan para ver canales abiertos en HD

JJG
JJG

March 16th, 2012, 6:40 pm #1

Hola amigos del foro...una duda...tengo una tv sony en HD y quisiera saber que marca de antena (tipo interna) y/o modelo me recomiendan para ver canales abiertos en HD.

Saludos...
Reply
Share

Enterado
Enterado

March 16th, 2012, 6:58 pm #2

Debe ser de las que abren como abanico. Ya no requieres una de las planas, porque esas son para VHF y todas las señales TDT están en UHF. Las Hi-tv que vendían en Walmart salieron muy buenas. Si todavía encuentras una es de lo más recomendable (la pura antena, no la cajita). De las interiores yo no conozco una sola que pueda recomendar.
Reply
Share

March 16th, 2012, 7:26 pm #3

Hola amigos del foro...una duda...tengo una tv sony en HD y quisiera saber que marca de antena (tipo interna) y/o modelo me recomiendan para ver canales abiertos en HD.

Saludos...
Si en tu casa tienes buena recepcion, cualquiera te sirve, desde las que venden a 20 pesos hasta las mas caras que te encuentras en tiendas de prestiguio.

Recuerda que no hay Antenas Normales y Antenas para HD, todas son iguales y tienen la misma recepcion, ya sean canales analogos o analogicos (todas las señales portadoras vienen en analogico en la frecuencia de cada canal, lo que viene o no digital es la señal dentro de la portadora, pero eso no le importa a la antena)

Yo en mi caso, tengo buena recepcion en varios canales, asi que antes de poner antena aerea (para poder agarrar canales de otras ciudades gringas), la tenia con un Clip, SI, con un clip y agarraba varios canales HD locales, ahora por supuesto agarro mas.

Por cierto, vivo en TJ.

saludos
Reply
Share

March 16th, 2012, 9:05 pm #4

Saludos...
http://www.youtube.com/watch?v=EWQhlmJTMzw

Hice esta y mi vida cambio :p
Reply
Share

March 16th, 2012, 9:20 pm #5

Jajajajaja así es felipus, yo también hice esa y todas las visitas que tengo en casa quieren que les haga una!!! xD

G74SX 128GB SSD + 750GB 16GB RAM Core i7@2.2Ghz 17.3"@1920x1080
400GB
LED Smart TV 55" Serie D8000
HTC Vivid 4G @ Iusacell 4G
2.3.7
Ultimate x64
Reply
Share

fortyjhosua
fortyjhosua

March 16th, 2012, 9:23 pm #6

Saludos...
en mi caso tengo 2 LCD en una tengo una simple antena de conejo de esas que no tienen base y en otra un simple cable coaxial y sin problemas dejame decirte que la que tiene el cable coaxial agarra todos los canales HD abierto en la cd. de monterrey sin pixeleo!!!
Reply
Share

March 16th, 2012, 9:26 pm #7

Jajajajaja así es felipus, yo también hice esa y todas las visitas que tengo en casa quieren que les haga una!!! xD

G74SX 128GB SSD + 750GB 16GB RAM Core i7@2.2Ghz 17.3"@1920x1080
400GB
LED Smart TV 55" Serie D8000
HTC Vivid 4G @ Iusacell 4G
2.3.7
Ultimate x64
jajajaja igual aca :p Todos quieren
Reply
Share

March 18th, 2012, 5:12 am #8

Saludos...
La recepcion es excelente aunque la tengo dentro de casa, la quiero mandar al techo para ver si agarro algo del valle de texas!!!!!
Reply
Share

March 18th, 2012, 7:41 pm #9

http://www.youtube.com/watch?v=EWQhlmJTMzw

Hice esta y mi vida cambio :p
Mismo principio, solo que es una antena con pvc en vez de madera y video mejor explicado y en español:

COMO HACER UNA ANTENA HD TDT CON PVC!!

http://tecnotuber.blogspot.mx/2011/10/c ... aptar.html
Last edited by Oscar_TV on March 18th, 2012, 7:44 pm, edited 1 time in total.
Reply
Share

JOSE TORRES
JOSE TORRES

March 19th, 2012, 4:12 am #10

La recepcion es excelente aunque la tengo dentro de casa, la quiero mandar al techo para ver si agarro algo del valle de texas!!!!!
HOLA amigos del foro... yo tengo una LCD de 42 pulgadas, tengo entendido que para que tu pantalla o aparato tenga recepción de tv en alta definición tiene que tener la función HDTV... es asi?

De lo contrario que me recomiendan hacer con esta pantalla, necesito conectar alguna antena de algún tipo para ver señales de tv abierta en HD??

No se si les sirva el dato, pero soy de Leon Gto. Si me pueden responder se los agradeceré,

SALUDOS FORO
TV X CABLE
Reply
Share