Peleas Chavez Jr y Canelo el mismo dia 15 de Sep

Peleas Chavez Jr y Canelo el mismo dia 15 de Sep

Insolente
Insolente

July 12th, 2012, 6:54 pm #1

La Pelea Chavez JR contra Maravilla Martinez sera la pelea del año y estos de Televisa perderan mucho con su canelo JAJA.

A mi y a millones de mexicano ya nos cae mal Canelo por ser mercadotecnia de Televisa.

A alguien mas odia a Canelo despues del 1 de Julio?

Share

Gerald
Gerald

July 12th, 2012, 7:54 pm #2

Pues yo lo odio desde siempre
Share

Invitado
Invitado

July 12th, 2012, 8:00 pm #3

La Pelea Chavez JR contra Maravilla Martinez sera la pelea del año y estos de Televisa perderan mucho con su canelo JAJA.

A mi y a millones de mexicano ya nos cae mal Canelo por ser mercadotecnia de Televisa.

creo que estan en platicas para mover de fecha una de esas peleas (muy probablemente la del canelo)

ademas, ya tiene rival? van como tres que han descartado para pelear contra el
Share

Invitado
Invitado

July 12th, 2012, 9:12 pm #4

se ve que tu eres gente del jodido peje
Share

Insolente
Insolente

July 12th, 2012, 10:07 pm #5

y tu una persona que se idiotiza con las novelas de teidiotiza

Canelo va el mismo dia contra Joesesito ya esta confirmado
Share

RikardoMX
RikardoMX

July 12th, 2012, 10:25 pm #6

se ve que tu eres gente del jodido peje
Y aqui que tiene que ver el Peje?
Share

July 13th, 2012, 4:19 am #7

Pues no tiene nada que ver el Peje, pero el Sr. Invitado 189.132.164.33
Cree que todos los que ya apagamos la tele abierta (Tele-estupidiza y Kakazteca) deben ser forzosamente seguidores del Peje.
Ya sabes cómo son los PRI-MATES

--------------------------------------------------------------------------------------------------------

Si disculpame, ya lo cambie jijiji
Last edited by CRI-GALI on July 13th, 2012, 4:53 am, edited 1 time in total.
Share

July 13th, 2012, 4:41 am #8

Cri Gali, con todo el respeto que me mereces, para tratar de insultar a Azteca te pido no embarres una región tan hermosa de mi Estado, Veracruz, que es la Huasteca, nada que ver con las porquerías que hace el dupolio.

Es un comentario y NO es para generar conflictos que probablemente algunos querrán aprovechar, espero lo tomes por el lado "bueno", es que esta región no merece que se les compare.

Saludos.

Visita:
http://www.rmr.com.mx/
Share

Invitado
Invitado

July 13th, 2012, 5:12 am #9

Pues no tiene nada que ver el Peje, pero el Sr. Invitado 189.132.164.33
Cree que todos los que ya apagamos la tele abierta (Tele-estupidiza y Kakazteca) deben ser forzosamente seguidores del Peje.
Ya sabes cómo son los PRI-MATES

--------------------------------------------------------------------------------------------------------

Si disculpame, ya lo cambie jijiji
te jodes por que yo no vote por ninguno de los 2
Share

July 13th, 2012, 3:46 pm #10

Cri Gali, con todo el respeto que me mereces, para tratar de insultar a Azteca te pido no embarres una región tan hermosa de mi Estado, Veracruz, que es la Huasteca, nada que ver con las porquerías que hace el dupolio.

Es un comentario y NO es para generar conflictos que probablemente algunos querrán aprovechar, espero lo tomes por el lado "bueno", es que esta región no merece que se les compare.

Saludos.

Visita:
http://www.rmr.com.mx/
no hay comparacion entre ambas peleas. la de chavez jr vs el maravilla puede ser la pelea del año.

la del canelo...solo a televisa le importa.
Share