Partido de la J8 MX del Leon por Medio Tiempo, UNO TV , fox sports la Y telemundo USA

Invitado
Invitado

September 15th, 2012, 4:49 am #121

La noticia viene en la sección cancha del periódico el Norte de Monterrey Nuevo Leon, la firma el Staff del Deportes, no se que tan certero puede ser pero al entrar Slim al fútbol pudiera creerse

saludos
Para mi que no tenemos HD locales para ver algún partido, es el primer partido en HD que veo de la liga de Mexico
Reply
Share

September 15th, 2012, 12:52 pm #122

Pues aca en Reynosa lo vimos en vivo por Telemundo en Tv abierta una de las ventajas de la frontera y fue en HD a las 9:30 inicio el partido..
¿Quien narró?

Porque yo chequé en Cablecom Reynosa KTLM Telemundo 40 y estaba sin audio. De hecho yo no se porque la cablera si lo tiene en la grilla de programación, porque no arregla dicha señal, ya que además del audio, se congela a cada rato la señal.

pd. Se que es problema de cablecom, porque me ha tocado ver dicho canal que lo tienen sintonizado en Construrama Blanquita de la línea del Gas (Praxedis Balboa) y se ve y escucha bien.
<hr><b>"Aquellos que sacrificarían la libertad por un poco de seguridad temporal, no merecen ni la libertad, ni la seguridad."

-Benjamin Franklin</b>
Reply
Share

FanHD
FanHD

September 15th, 2012, 4:38 pm #123

Era Andres Cantor y el otro no recuerdo el de siempre kazaoyama o algo asi, los oficiales de Telemundo.. y si el digital Telemundo 40.1 casi nunca falla video/audio aunque llueva tiene muy buena intensidad la señal.
Reply
Share

IsNotMe
IsNotMe

September 15th, 2012, 5:26 pm #124

Para mi que no tenemos HD locales para ver algún partido, es el primer partido en HD que veo de la liga de Mexico
Yo lo vi por dish, a ver que opinan los demás pero por VIVA SPORTS se veía horrible (o lo que le sigue) y por foxsports se veía decente, ambos en SD aclarando
Reply
Share

Invitado
Invitado

September 15th, 2012, 10:03 pm #125

La noticia viene en la sección cancha del periódico el Norte de Monterrey Nuevo Leon, la firma el Staff del Deportes, no se que tan certero puede ser pero al entrar Slim al fútbol pudiera creerse

saludos
No se si vieron La ultima palabra, pero hicieron enfasis en el partido Pachuca y mostraron tomas de ese partido por tv azteca donde se ve fue fueron pésimas, dando a entender de las ya represalias, las vi y si estaban pésimas.
Reply
Share

September 16th, 2012, 2:00 am #126

Yo lo vi por dish, a ver que opinan los demás pero por VIVA SPORTS se veía horrible (o lo que le sigue) y por foxsports se veía decente, ambos en SD aclarando
Estuve checando tanto Viva Sports como Fox Sports y en efecto, en el primero se veía como verdoso y cada cierto tiempo se cuadriculaba. Al ver que iba a ser la misma narración, le cambié al Fox e inclusive después me pasé a verlo en otra tele donde tengo instalado Cablecom.

pd. En Cablecom también había 2 señales con la transmisión del partido, la segunda era KTLM Telemundo 40.1 pero en el sistema de cable ya tiene días que no tiene audio. Además de que nunca arreglaron que no se congele la imagen a cada rato (mala ubicación o instalación de la antena aerea con que captan el canal para después distruirlo en el cable).
<hr><b>"Aquellos que sacrificarían la libertad por un poco de seguridad temporal, no merecen ni la libertad, ni la seguridad."

-Benjamin Franklin</b>
Reply
Share

September 17th, 2012, 7:27 am #127

No se si vieron La ultima palabra, pero hicieron enfasis en el partido Pachuca y mostraron tomas de ese partido por tv azteca donde se ve fue fueron pésimas, dando a entender de las ya represalias, las vi y si estaban pésimas.
Los narradores de Telemundo son el Argentino Andres Cantor y el Peruano Sammy Sadovnik..

Es un comentarista inteligente.. Mucho mejor que a los payasos de Univision..

http://www.youtube.com/watch?v=lpuc9SDNsiU
Reply
Share

Invitado
Invitado

September 17th, 2012, 3:35 pm #128

Ahora tengo una duda, ¿se abrío la señal para la ciudad de León?.

Saludos
Reply
Share

September 17th, 2012, 6:34 pm #129

el partido de morelia vs leon de la copa mx va por tvc deportes???
Reply
Share