pack HBO vs pack Movie City

May 21st, 2011, 10:03 pm #11

En general ¿cual es mejor? ¿cual tiene mejores peliculas y series? ¿cual entretiene mas?
Gracias a Cablemas Digital tuve el paquete completo de HBO por 2 meses gratis y la verdad me lleve una gran decepción, para mi gusto HBO no tiene buenas películas y compare las películas con Movie City y es Movie City es mucho mejor es solo mi opinión.
Reply
Share

JCatracho
JCatracho

May 23rd, 2011, 3:41 am #12

En general ¿cual es mejor? ¿cual tiene mejores peliculas y series? ¿cual entretiene mas?
Yo tengo ambos, porque mi Cia de Cable en Honduras, para tener canales HD hay que pagar ambos paquetes (18$ por los 2 paquetes y por 10 Canales HD que son 2 Locales, Azteca 7 y 13, Telemundo (USA), Univision, TNT (USA), FSC, ESPN y NHK); pero al final es cosa de gustos, si yo pudiera solo pagar por los HD no pagaria esos paquetes, pero si eres amante del cine, cualquiera de los 2 te gustara, ambos repiten a mas no poder sus peliculas, ambos presentan buenas y malas peliculas.
Reply
Share

Un An�nimo
Un An�nimo

May 23rd, 2011, 5:11 pm #13

en usa, la competencia es hbo vs starz, aclarando que max (paquete de canales de vende x separado)esas dos cadenas pasan las mejores peliculas, hbo luego pasa las de cinemax de estreno y rezgado quedo showtime con pocas peliculas y muchas series
Reply
Share