No Encuentro el plan Movistar ilimitado

October 25th, 2013, 2:01 am #11

Hola comunidad, disculpen por el post que abrí pero es que hace algunos meses los de movistar me ofrecieron un plan con llamadas ilimitadas para teléfonos movistar y minuto indistintos para otras compañías incluyendo estado unidos y canada, pero ayer quise buscar info sobre esos planes ya que el siguiente mes se cumple mi contrato de 18 meses de telcel y por eso motivo me interesa esta info, pero no encuentro nada al respecto, quitarían esos planes o que pasaría???. Saludos!!!
Hola. En tu caso, q lo q buscas es cambiar de telcel a movistar, checa el sig link para q veas los beneficios q obtendrias. Ahi menciona un moderador casi hasta el final de las respuestas, q esta disponible para el q desee portarse a movistar y tiene fecha limite hasta el 15 d noviembre.

Quiere decir q si lo haces antes del 15 de nov, recibiras movistar ilimitado portabilidad y no el prepago doble
Share

October 25th, 2013, 2:03 am #12

Hola comunidad, disculpen por el post que abrí pero es que hace algunos meses los de movistar me ofrecieron un plan con llamadas ilimitadas para teléfonos movistar y minuto indistintos para otras compañías incluyendo estado unidos y canada, pero ayer quise buscar info sobre esos planes ya que el siguiente mes se cumple mi contrato de 18 meses de telcel y por eso motivo me interesa esta info, pero no encuentro nada al respecto, quitarían esos planes o que pasaría???. Saludos!!!
Olvide el link. Sorry!

"Por regla esta prohibido poner vínculos a otros foros. Saludos, Miguel N"
Last edited by mizur on February 13th, 2014, 6:26 pm, edited 1 time in total.
Share

Dolores
Dolores

February 13th, 2014, 5:35 pm #13

Hola! mira aca esta el link con lo que buscabas:http://goo.gl/htXcmp
Yo tengo el plan de AR$169 que me da llamadas libres a cualquier movistar y mensajes libres, a mi me rinde bien.
chequealos!
espero que te sirva!
besoss
Share