Mejorando la calidad de imagen de DISH Mexico

January 31st, 2011, 9:36 pm #11

Hace unos dias postee en otro thread que me instalaron el Dish HD pero hice la mencion de que los canales standar se veian muy borrosos, tambien subi un diagrama de como instalan un par de diplexers para mandar la antena de dish y la aerea por el mismo coaxial.

El decodificador que instalan es un M211 mejor conocido en US como el vip211k, la lectura de señal del satellite al tope con la antenita roja en este decodificador es de 50 aqui en Queretaro, muy decente por asi decirlo.

El dia de hoy me subi a la azotea y quite los diplexers y envie el cableado directo de la antena al decodificador, la imagen mejoro un poco, pero no me dejo muy convencido.

Antes fui tester de directv gringo, de Dish usa y de BEV aun tengo mis antenas puestas en la azotea, tengo una channelmaster de 1.2 con lnb california y la oriente al satelite de dish mexico y lo conecte al decodificador HD, la señal subio de 50-51 a 78 y la imagen se corrigio, ya se ven nitidos mis canales standar y los HD (que siempre se vieron bien) se ven ligeramente mejor tambien.

Espero que mi experiencia les sirva para los que tengan el mismo problema o inquietud que a mi me dio.

Ya puedo ver tele agusto
que marca de disco duro externo compraste? y de que capacidad.

y hacer las pruebas pertinentes cuando ya este disponible el servicio HD en san luis capital
Reply
Share