ME RECOMIENDAN EL INTERNET DE AXTEL???

ME RECOMIENDAN EL INTERNET DE AXTEL???

KAOS99
KAOS99

April 29th, 2010, 4:34 pm #1

Hola que tal..me gustaria ke me dieran sus comentarios del servicio de internet de axtel...es bueno o malo...espero su respuesta...tambien me gustaria ke me comentaran si se corta mucho...o si hay problemas de señal...espero su ayuda
Reply
Share

April 29th, 2010, 7:05 pm #2

el servicio tiene pros y contras. Ventajas, precio bajo, buena calidad de voz, internet estable, puntualidad de sus tecnicos.
Contras. Wimax, falla de red es quedarse sin voz ni datos, se desconecta a cada rato sobre todo en las noches, a raiz del acceso universal su calidad se desplomó. Pa cancelar son bien ogts porque te cuelgan a media llamada, sus promotores de ventas son muy mentirosos.
Reply
Share

Mezcalito
Mezcalito

April 29th, 2010, 7:57 pm #3

Hola que tal..me gustaria ke me dieran sus comentarios del servicio de internet de axtel...es bueno o malo...espero su respuesta...tambien me gustaria ke me comentaran si se corta mucho...o si hay problemas de señal...espero su ayuda
Te comento yo tengo Axtel desde hace como 8 meses, el acceso es lento son 512 kb , puedes llegarlo a 1 mb pero con un costo adicional , el servicio como comentaron se cae sobre todo por las noches , no siempre pero llega a ser molesto sobre todo cuando dejas tu equipo para descargar cosas.

Te comento si te interesa tambien el telefono como paquete el precio es justo, en mi caso que solo me interesa el internet me resulta un poco caro , si tuviera la opción optaria por cable o telmex , ya que mi prioridad es el internet

saludos
Reply
Share

April 30th, 2010, 4:19 pm #4

yo estoy muy agusto tengo acceso universal 1mb 287 al mes muy barato ya que pude kitar las llamadas nacionales que nunca usaba en general es estable buena velocidad de subida a mi no se me corta o no me doy cuenta xD, al principio bataya por el telefono ya que aparecia muerto y tenia que reiniciar el modem wimax lo reporte varias veces y me cambiaron por otro modelo mas nuevo y de mas potencia y problema resuelto no he vuelto a batayar ojo ten en cuenta que si se va la luz adios telefono no vas a tener linea como con telmex ten en cuanta este dato.saludos
Reply
Share