Me han subido la velocidad de cablevisión!!

Me han subido la velocidad de cablevisión!!

anonimo
anonimo

June 18th, 2012, 12:13 am #1

Al día de hoy (17 de junio 2012), acabo de verificar con un test de velocidad y tengo 20 Mbps (bueno mas o menos)!!.

Tengo contratado el paquete de Yoo Total HD de Cablevisión y venía con velocidad de 12Mbps (en realidad eran entre 12 y 14). Y por curiosidad me metí a la página dehttp://www.speakeasy.net/speedtest/ porque estaba viendo videos de como en ciertos "servers" de USA a unos les daba menos velocidad, y para mi sorpresa que me marcan de 18-19 y cacho Mbps.

Eso me confirma que es cierto lo que dijeron por ahi en un post de "Rodrigo Aransay".

Solo espero que "no sea un encanto que dure poco"...

Ya ni el perrito telmex me hizo aumento, anduve pagando el "todo México sin limites" a $1000 con miseros 4Mbps (en realidad 3.5), insistía e insistía y no me querían aumentar a los 10Mb (que porque era mucho, siendo que mis parámetros de ruido están bien), acabe por bajar el servicio a lo mas mínimo ( y nada de aumento ).

Ahora, ¿Creen que me hayan aumentado la velocidad, sabiendo que por mi colonia están por meter Axtel Xtremo? (y efectivamente, en cuanto tuvieran IPTV pensaba cambiarme ).
Share

June 18th, 2012, 5:28 pm #2

Tienes razon a mi tambien me subieron la velocidad, tenia 4mb y ahora tengo 8 :D y 1mb de subida :P
Share

Invitado
Invitado

June 18th, 2012, 5:54 pm #3

Pues no lo creo.

Share

June 18th, 2012, 6:01 pm #4

Tienes razon a mi tambien me subieron la velocidad, tenia 4mb y ahora tengo 8 :D y 1mb de subida :P
Es en el D.F

Yo tengo el de 8 Mbps y anda siempre en 7.75, 7.65. 7.8 etc y rara vez llega a lo s 8

Cuando tenia el de 3 mbps me daba un poco mas: 3.15, 3.10, etc.

Saludos

Last edited by TuzoTec20 on June 18th, 2012, 6:02 pm, edited 1 time in total.
Share

anonimo
anonimo

June 18th, 2012, 6:21 pm #5

yo me encuentro por Azcapotzalco

Share

Invitado
Invitado

June 18th, 2012, 6:25 pm #6

Pues no lo creo.

respondiendo a Invitado, o en tu colonia no hay nodos de fibra, o de plano tienes un montón de vecinos abusando del internet xD. Ese es justo el problema del cable, que por un "canal" se comparte todo el ancho de banda (mas o menos 48Mbps, hablando de DOCSIS 1.0)
Share

lalo
lalo

June 18th, 2012, 7:04 pm #7

Al día de hoy (17 de junio 2012), acabo de verificar con un test de velocidad y tengo 20 Mbps (bueno mas o menos)!!.

Tengo contratado el paquete de Yoo Total HD de Cablevisión y venía con velocidad de 12Mbps (en realidad eran entre 12 y 14). Y por curiosidad me metí a la página dehttp://www.speakeasy.net/speedtest/ porque estaba viendo videos de como en ciertos "servers" de USA a unos les daba menos velocidad, y para mi sorpresa que me marcan de 18-19 y cacho Mbps.

Eso me confirma que es cierto lo que dijeron por ahi en un post de "Rodrigo Aransay".

Ya ni el perrito telmex me hizo aumento, anduve pagando el "todo México sin limites" a $1000 con miseros 4Mbps (en realidad 3.5), insistía e insistía y no me querían aumentar a los 10Mb (que porque era mucho, siendo que mis parámetros de ruido están bien), acabe por bajar el servicio a lo mas mínimo ( y nada de aumento ).

Ahora, ¿Creen que me hayan aumentado la velocidad, sabiendo que por mi colonia están por meter Axtel Xtremo? (y efectivamente, en cuanto tuvieran IPTV pensaba cambiarme ).
no se emocionen mucho mis estimados!!! no importa si tienen 500 megas, el facebook va a tardar lo mismo en cargar.

hay que recordar que la velocidad de bajada depende también (mayormente) de la velocidad de subida de los servidores a los que nos conectemos, como el youtube, el face o el hotmail, los vídeos o canciones tardan lo mismo en cargar porque no dan para mas sus servidores, no importa que tengas 5 megas o 20 megas, es lo mismo.

por ejemplo yo tengo apenas 6 megas y si descargo el itunes de la pagina de Apple se descarga a 90-120 kb/s desde el navegador y si descargo con un acelerador llegara por mucho a 300 kb/s pero no a los 500-700 kb/s, es cosa de los servidores no de mi conexión, es un desperdicio de velocidad.

los servidores que he notado si me descargan entre 500-700 kb/s son

mediafire.com, siempre y cuando descargues varios archivos a la ves, uno solo maximo a 90kb/s
youtube.com, descargando videos desde el atube catcher
Microsoft los servidores son buenos descargando desde su pagina o desde el windows update
juegos en linea
y algunos otros

No se hagan ilusiones de que el Netflix les cargue una película completa en 2 minutos
Share

June 18th, 2012, 7:37 pm #8

Yo sigo teniendo 3 megas
Share

June 18th, 2012, 10:15 pm #9

no se emocionen mucho mis estimados!!! no importa si tienen 500 megas, el facebook va a tardar lo mismo en cargar.

hay que recordar que la velocidad de bajada depende también (mayormente) de la velocidad de subida de los servidores a los que nos conectemos, como el youtube, el face o el hotmail, los vídeos o canciones tardan lo mismo en cargar porque no dan para mas sus servidores, no importa que tengas 5 megas o 20 megas, es lo mismo.

por ejemplo yo tengo apenas 6 megas y si descargo el itunes de la pagina de Apple se descarga a 90-120 kb/s desde el navegador y si descargo con un acelerador llegara por mucho a 300 kb/s pero no a los 500-700 kb/s, es cosa de los servidores no de mi conexión, es un desperdicio de velocidad.

los servidores que he notado si me descargan entre 500-700 kb/s son

mediafire.com, siempre y cuando descargues varios archivos a la ves, uno solo maximo a 90kb/s
youtube.com, descargando videos desde el atube catcher
Microsoft los servidores son buenos descargando desde su pagina o desde el windows update
juegos en linea
y algunos otros

No se hagan ilusiones de que el Netflix les cargue una película completa en 2 minutos
Pues no se a que se deba pero yo si noto cambio, y por ejemplo mencionas que de mediafire a 90kb por archivo??? yo con el internet de cablevision de mediafire siempre descarga a toda la velocidad que me da mi internet, tengo de 4 y me acaban de subir a 8 pero con el de 4 hasta 430 kb por archivo
Share

lalo
lalo

June 18th, 2012, 10:37 pm #10

Cesqutor (Acceso cesqutor)
Participante Registrado en el Foro de TV por Cable
Posted Jun 18, 2012 5:15 PM

yo me refiero a la cuenta gratuita de Mediafire, si tu pagas por el servicio entonces si puedes descargar a maxima velocidad cualquier archivo, uno o varios, pero yo no pago asi que solo puedo descargar a 90 kb/s, si descargo 10 archivos al mismo tiempo (creo son maximo 10 por cuenta gratuita) entonces si descargo a unos 700 kb/s pero sumando todos los archivos juntos.

si no tienes cuenta premium es imposible que descarges a 400 kb/s por un solo archivo porque la velocidad es la principal limitacion a los usuarios gratuitos, si descargas una pelicula con en un solo archivo se tarda mas a que si la descargaras en 10 partes.

y pues claro que si hay cambio, pero en el 80% de los servidores no hay mejoras, hay un punto en el que tu conexion es tan buena que los servidores se quedan atras y por mucha velocidad que tengas, no vas a poder explotarla al maximo, hasta que mejoren los servidores.

pregúntale a cualquier experto en el tema
Share