hola que tal? tengo megacable, y mi papa quiere cambiarse a dish por ser mas economico. que opinan al respecto? me recomiendan dish?
saludos.
Mira yo en mi caso si me convino DISH, por lo que veo y las personas que vivimos en casa.
Mi esposa y yo compartimos gustos y a la ves tenemos gustos diferentes, por eso contratamos para 2 TV, para que cada quien pudiera ver su programación independiente cuando no tenemos gustos compartidos.
En tu caso cuantas personas ven programación independiente? A lo que voy es que con Dish solo puedes tener 2 TV´s, si requieres alguna adicional no se podria a menos de ver lo mismo que una de las 2 sesiones de dish.
Dish fue muy bueno para mi, por costo-beneficio, ya que solo vivimos mi esposa y yo.
Ya cuando vengan los niños, otro gallo cantará, pero esperemos que Dish tenga solución a eso

...
Yo antes tenia Megacable en las 2 TV y pues si tienes muchos canales, pero nos dimos cuenta que casi todos los canales que veiamos los incluia Dish, nos decidimos cambiar.
Megacable no es malo, es malisimo, canales basura casi en un 70% del total de la grilla, la atención a clientes es de lo peor, nunca saben nada, mis vecinos que tienen el mentado YOO, ya lo dieron de baja debido a lo malo que es el telefono y el internet que se traba mucho. Peroooo eso es tema de otro post.
Ojala te decidas por lo mejor para ti y tu familia.
Paco...