*****************Line up sky HD***************

*****************Line up sky HD***************

February 19th, 2010, 9:34 pm #1

aqui les traigo la alineación HD :
Last edited by bovoro on March 22nd, 2010, 10:06 pm, edited 1 time in total.
Reply
Share

February 19th, 2010, 10:41 pm #2

espero y esto no sea verdad, para mis gustos faltarian los aztecas, fox sports, espn, por lo del futbol mas aparte el hbo. aun asi lo contrataria, por cierto alguien sabe que clase de conciertos pasan en el canal the concert channel ?

Gracias
Reply
Share

February 19th, 2010, 10:55 pm #3

Se ve bastante lógica la lista de canales, como ya había comentado. Los canales HD de TvAzteca NO van a estar en Sky HD. Si acaso entran, los meten despúes del mundial! Es LÓGICO que televisa no va a dar la opción de poder ver el mundial en HD a nivel nacional por un canal de la competencia. Si se me hace raro que no este Fox Sports HD.
Reply
Share

February 19th, 2010, 10:57 pm #4

fta hbo hd e8u a tanto agerdo comaomi sano0g rantizaron ensutro socntos estar ens ky dhd

raroal suaenis de foxsprotshd y espndh ams coenlenfoque de skyaldeprote
Reply
Share

February 19th, 2010, 10:58 pm #5

coenmrt chanel dh rao ayeuconert ajaenne s elsocbelros , ieueloanlaana

Reply
Share

Juancho
Juancho

February 19th, 2010, 11:31 pm #6

Los conciertos del concert channel son malisimos en su mayoria... y de muy poca variedad, bueno para mis gustos, quizas para alguien sean lo mejor.

No presentan conciertos de bandas actuales, ni de megabandas. Nada de musica en español.

En cuanto al line up es algo pobre para los 200 pesos, aunque yo vivo en Honduras, siento que no vale la pena, si se confirma esa informacion.
Reply
Share

Un Anónimo
Un Anónimo

February 20th, 2010, 12:35 am #7

concert channel a veces pasa conciertos buenos pero el problema es que pasan el mismo TODO EL DIA
Reply
Share

February 20th, 2010, 12:57 am #8

y el NFL HD, y Moviecity HD, HDNET, HBOHD, ESPNHD, EspaceHD, HD Theater, WWE HD???? pense que sacarian todo el HD disponible para mexico

y por 200 pues para loq ue ofrecen esta bien aca en telecale son 6 canales HD por 200
Reply
Share

February 20th, 2010, 1:04 am #9

Estimado vovoro o quien sepa ....

¿ Y qué pasa con los Aztecas HD ? digo para subirle a 19 en HD...

Ojalá y piensen bien en sus suscriptores, porque luego los promotores oficiales de $ky presumen su producto y te das cuenta que la programacion esta limitada (donde esta NFL Network HD ?)

Y ni hablar de TDN: en el foro han comentado que muchos programas no son realidad HD sino imagen estirada.

***** Edito mi opinión

Por leer rapido, no ví la opinión de Kahn, totalmente de acuerdo: televisa trae la bandera de "el mundial como nunca lo habias visto" (es decir en HD)pero... por sus señales!!!! por tanto no van a dar opción a que se les vayan televidentes a Azteca.

Y el que paga el pecado es el suscriptor....

Last edited by Gerardo_C on February 20th, 2010, 2:34 am, edited 1 time in total.
Reply
Share

Leonardo
Leonardo

February 20th, 2010, 1:07 am #10

Televisa aun no transmite en su totalidad contenidos en Full HD.

Su programación en su mayoria es re-escalada de 4:3 a formato 16:9
Reply
Share