isat en megacable

isat en megacable

ricrado
ricrado

July 17th, 2009, 3:45 am #1

hoy siendo las 10.28 aparecio en megacable un anuncio el cual decia que a partir de julio vive el anime a traves de dicho canal
Share

Ricardo Ivan HDEZP
Ricardo Ivan HDEZP

July 17th, 2009, 4:11 am #2

Que buena noticia ojala cablemas tambien se apunte este canal, ya podras ver AdultSwim que me encantaba...
Share

July 17th, 2009, 4:30 am #3

hoy siendo las 10.28 aparecio en megacable un anuncio el cual decia que a partir de julio vive el anime a traves de dicho canal
De qué ciudad eres?

Yo ni puedo ver tengo bloqueados casi todos los canales van a venir a ver las cajas

Visita:
http://www.rmr.com.mx/foros
Share

July 17th, 2009, 4:30 am #4

EN CANAL VISTE EL ANUNCIO DEL CANAL ISAT POR QUE EN MEGACABLE GUADALAJARA NO TENEMOS ESE CANAL Y ESO QUE ESTA ANUNCIADO EN SU PAGINA WEB DE MEGACABLE Y DE QUE CIUDAD ERES SUSCRIPTOR DE MEGACABLE
Share

Mario Leyva
Mario Leyva

July 17th, 2009, 5:16 pm #5

En Veracruz no se ve nada de este canal.
Share

joni
joni

July 17th, 2009, 10:55 pm #6

Ultimamente se ha visto el deseo de las operadoras de cable de pfrecer nuevos y buenos canales no solo relleno. hablando de eso creen que exista la posibilidad de tener Isat y tooncast en sky. de antemano gracias.
Share

RICHI
RICHI

July 24th, 2009, 7:13 pm #7

A QUI EN PUEBLA ESE CANAL SE VE EN EL SISTEMA DE IPTV DE MAXCOM TV CANAL 215 I-SAT
Share

AveDeus_MTY
AveDeus_MTY

July 25th, 2009, 1:07 am #8

Tambien he visto una publicidad sobre eso en CV MTY, reconoci a Caballeros del Zodiaco, Samurai Champloo(ambos los vi en Cartoon Network) y Gungrave, pero aqui una liga donde hablan del tema:

http://konnichiwaanime.wordpress.com/category/i-sat/

De hecho cuando samurai champloo(creo son entre 21 y 25 capitulos) salio en CN, lo grabe en mi tarjeta de captura en la PC, lo mismo que ha Inuyasha, aunque me faltaron capitulos, pues en CN solo trasmitieron 160, siendo en realidad 167, con 3 dobles capitulos(cap 133-134, 147-148 y el final 166-167.

recomiendo Samurai Champloo y Gungrave.

sl2.
Share

July 26th, 2009, 11:23 pm #9

Yo llevo rato con ese canal y si, el viernes en la noche estaban dando St. Seiya Hades Chapter, ojala y pasen mas de lo que en su tiempo estaba en Toonami
Share