HBO HD SKY sin subtítulos ni audio en español

HBO HD SKY sin subtítulos ni audio en español

laguna
laguna

January 18th, 2012, 3:48 am #1

HBO HD sin subtítulos ni audio en español en Varias películas y documentales.

Se han fijado que hay algunas películas en HBO HD por Sky que no tienen subtítulos ni audio en español sin importar a qué hora del día las pasen?? Ya van varias que noto así, pero la que orita recuerdo es la de SPLICE. A cualquier hora que la pasen siempre está en inglés y sin subtítulos.

También en todas las entrevistas en los Eventos como los de Tecnología, Conciertos y los documentales como el de Japón, todos los que hablan ni siquiera hablan inglés; hablan japonés, francés o lo que sea. Y no hay subtítulos ni audio en español en estos programas.

¿Por qué será?
Share

January 18th, 2012, 4:43 am #2

HBOLAG me respondio diciendo que ellos proporcionan los subtitulos y por lo que comentan aqui en el foro en Megacabe si hay asi que podemos estar seguros que esto es problema 100% de SKY Mexico.

Share

Invitado
Invitado

January 18th, 2012, 5:13 pm #3

Hay algun canal en SKY en el cual se le puedan activar o desactivar los subtitulos en español? yo no he encontrado ninguno.
Share

January 18th, 2012, 6:13 pm #4

Antes podías cambiar en algunos programas en Fox SD pero ya no, actualmente en el Golden HD, y unos pocos mas todavía es posible. El resto no.
Hay alguna manera de enviar una queja al respecto a SKY que no sea marcando al 01800?

Saludos
Share

Invitado
Invitado

January 18th, 2012, 7:40 pm #5

En el Golden HD??? yo lo he intentado y me dice subtitulos ninguno, tengo el sky +HD y el HD que no graba y en ninguno me da chance.
Share

January 18th, 2012, 8:00 pm #6

Antes podías cambiar en algunos programas en Fox SD pero ya no, actualmente en el Golden HD, y unos pocos mas todavía es posible. El resto no.
Hay alguna manera de enviar una queja al respecto a SKY que no sea marcando al 01800?

Saludos
Creo que se puede atraves de su website pero no estoy 100% seguro ya que no me he registrado.
Y si reportar cosas como estas al 01 800 es perder el tiempo.

Share

January 22nd, 2012, 4:00 am #7

HBO HD sin subtítulos ni audio en español en Varias películas y documentales.

Se han fijado que hay algunas películas en HBO HD por Sky que no tienen subtítulos ni audio en español sin importar a qué hora del día las pasen?? Ya van varias que noto así, pero la que orita recuerdo es la de SPLICE. A cualquier hora que la pasen siempre está en inglés y sin subtítulos.

También en todas las entrevistas en los Eventos como los de Tecnología, Conciertos y los documentales como el de Japón, todos los que hablan ni siquiera hablan inglés; hablan japonés, francés o lo que sea. Y no hay subtítulos ni audio en español en estos programas.

¿Por qué será?
siganme en twitter les dare actualizaciones a lo que me respondan en sky mexico y en hbo haber que me responden ya les habia mandado varios mensajes pero no me habia dado cuenta que es generalizado el problema.
Share

Gerardo Linares
Gerardo Linares

January 25th, 2012, 6:45 pm #8

Ayer tuve una platica con el callcenter de sky me comentan que solo tienen un modelo en circulacion en estos momentos pero que si el canal HBOHD no permite remover o poner los subtitulos es porque el canal no lo trasmite asi como ellos lo mencionaron en varias ocasiones claramente es el canal y no es por defender a sky si no que no podrian hacer lo mismo que pasa con HBO SD que los subtitulos entran en automatico y tengo entendido que tienen la misma opcion de audio y subtitulos.

Share

January 25th, 2012, 6:49 pm #9

@Gerardo Linares Aqui en el foro comentan que la señal HD si brinda subtitulos en Megacable.

Last edited by dago2888 on January 25th, 2012, 6:53 pm, edited 1 time in total.
Share

Gerardo Linares
Gerardo Linares

January 25th, 2012, 8:13 pm #10

Exacto tengo entendido que en cablevision tambien tiene la opcion de poner o remover los subtitulos ademas de las opciones de audio en el HBO SD mas no se si en monterrey.

Lo que les aclare fue que seria mejor que meterian los subtitulos en automatico como lo hacen en HBO SD en Sky Mexico.

Share