extencion de telmex

extencion de telmex

Invitado
Invitado

June 18th, 2012, 12:30 am #1

alguien sabe cual es el costo de una extencion de la linea en telmex? O si eso lo puedo hacer yo mismo o es algo complicado? Saludos
Reply
Share

Invitado
Invitado

June 18th, 2012, 4:21 am #2

Tu la puedes hacer compras un cable con la medida de donde la quieres arrastar hacia donde va ir, te compras una y griega para telefono en wall o steren (son los que tienen dos, y te compras dos conectores rj11 y los ponchas respetando los colores, si no sabes ve un cable que tengas telefonico y van uno a uno

Si tiene la cajita puedes comprar otra abrir la cajita colocar los dos cables o los cuatro segun tu intalacion y en la nueva cajita en el mismo orden

Y con una grapadora lo grapas a la pared, desfortunadamente el cable que vende no es redondo que es el que utiliza telmex., el que te venden es el mismo que elcable que ya viene ponchado
Reply
Share

June 18th, 2012, 4:14 pm #3

alguien sabe cual es el costo de una extencion de la linea en telmex? O si eso lo puedo hacer yo mismo o es algo complicado? Saludos
Hace tiempo, yo hice una mexicanada, y puse una extension para tener internet en mi cuarto y telefono, mas que me fallaba mucho, y lo reporte a Telmex, y ellos vinieron y sin costo, me pusieron la extension a mi cuarto. mas no se como esta ahorita, si cobren o no,deberias llamar haber que te dicen.

.·.Igne Natura Renovatur Integra.·.
Reply
Share

lalo
lalo

June 18th, 2012, 6:50 pm #4

creo que a los clientes infinitum no les cobra nada, es uno de los beneficios infinitum, el soporte técnico (físicamente un técnico visita tu casa para checar tu linea) o soporte por teléfono (un técnico te asesora sobre cosas de computadora) incluso creo que viene a tu casa a arreglar tu pc, pero de so no estoy muy seguro, o no se que cobertura tengan, habría que checar eso en su pagina.

yo solo he usado el soporte técnico para arreglar mi linea, incluso cuando fue mi culpa que sin querer patee la roseta y la descompuse. me la arreglaron y no me cobraron nada, claro que si le di un refresco a la señora que vino
Reply
Share

Juancho
Juancho

June 19th, 2012, 6:04 am #5

Todo eso pregunté yo en una tienda TELMEX cuando contraté una línea nueva, y el mismo vendedor dijo:

"Pues hay de tres sopas":

-Que en la tienda TELMEX pagas $600 varos (creo que ese era el precio).

-Lo puedes hacer tú con cable que compres.

-Depende del humor del instalador. A la mera hora que esté instalando le dices, si tienes suerte te dirá que sí, sin broncas (OJO: si no pagaste por la extensión en la tienda NO ESTÁ OBLIGADO A INSTALARLA; es más, en teoría, él no debiera hacerlo). El instalador asignado a mi colonia es bien chido, así que acá no hubo bronca.

La ventaja de que lo haga el instalador de TELMEX es que dejará todo bien bonito.

Moraleja: No pierdes nada con sonreír y tratar bien al trabajador ;)
Reply
Share