ESPN HD no transmite la liga inglesa

ESPN HD no transmite la liga inglesa

Alex
Alex

August 25th, 2012, 4:17 pm #1

Como era de esperar ESPN HD, nos pasa Rugby en lugar de la liga Inglesa, mejor que le dejen la transmisión a FOX Sport.
Lo que mas me temo es ahora que también transmitirán La Champion. No la pasen en HD y nos pongan Golf y Rugby como es se costumbre.
Reply
Share

August 25th, 2012, 8:22 pm #2

o de menos que usen el ESPN 3HD y el ESPN para que los pase por ahi, o falta que los partidos los pasara por ESPN Play, Creo que ESPN con Tanto Futbol que tiene ya ni sebe que transmitir jaja, ojala se pongan las pilas por que esod e estar viendo un partido de Seria o de champions con los bufones de Fox Sports hacen que me le de un desinteres a los partidos
Reply
Share

Invitado
Invitado

August 25th, 2012, 8:40 pm #3

Como era de esperar ESPN HD, nos pasa Rugby en lugar de la liga Inglesa, mejor que le dejen la transmisión a FOX Sport.
Lo que mas me temo es ahora que también transmitirán La Champion. No la pasen en HD y nos pongan Golf y Rugby como es se costumbre.
Ya se ha comentado ESPN HD es una decepción total, lo único bueno es la NFL.

Tienen tres canales y no pasaron espn radioformula durante los juegos de besibol, pudiendo pasar por los otros dos canales
Reply
Share

Luis
Luis

August 25th, 2012, 9:50 pm #4

Al parecer ESPN HD no va a pasar nada de fútbol en vivo este fin de semana ni liga alemana ni italiana, ni la inglesa y ya se empieza a ser costumbre. La Champions league tambièn me temo que no lo van a a pasar en HD, para ESPN HD esta primero Rugby, Tennis, NFL, Golf entre otros y hasta el ùltimo dejan el fútbol.
Reply
Share

aioria110888
aioria110888

August 25th, 2012, 9:54 pm #5

Es una porqueria eso que hace espn, como bien dices haber si no hacen lo mismo con la champions, luego prefierne pasar cosas diferidas en el hd en vez de pasar el partido en vivo. y la transmision del espn normal es muy mala. Canal de porqueria,, como da coraje.
Reply
Share

August 25th, 2012, 10:35 pm #6

Es màs prefieren pasar repeticiones a pasar Fùtbol en vivo.
Reply
Share

August 25th, 2012, 11:05 pm #7

no pasaron ningun juego del playoff de champions entre semna, olvidenle a seguir con el SD o ver los tontitos de foxsports o la mejor opcion por internet.
Reply
Share

Invitado
Invitado

August 25th, 2012, 11:51 pm #8

Por favor antes de criticar, informense bien.

ESPNHD transmitió la semana pasada Wigan vs Chelsea y Everton vs Man Utd

Mañana transmiten Liverpool vs Manchester City.

Después se quejan que los canales deportivos pasan solo fútbol y critican a ESPNHD porque pasa partidos de rugby, ¿Acaso el fútbol es el único deporte que existe?
Reply
Share

August 26th, 2012, 12:26 am #9

@Invitado 186.106.72.136.

Mañana se supone que no va a transmitir el partido Liverpool vs Manchester City no aparece ni en su pagina de internet, ni en la guia de Sky (ESPN HD). Y si es verdad que hay otros deportes pero hay veces que prefieren pasar repeticiones a fútbol en vivo u luego pasan Golf (No creo que a muchas personas les interese).
Reply
Share

samuel
samuel

August 26th, 2012, 12:33 am #10

Por favor antes de criticar, informense bien.

ESPNHD transmitió la semana pasada Wigan vs Chelsea y Everton vs Man Utd

Mañana transmiten Liverpool vs Manchester City.

Después se quejan que los canales deportivos pasan solo fútbol y critican a ESPNHD porque pasa partidos de rugby, ¿Acaso el fútbol es el único deporte que existe?
para el 90% de los mexicanos si
Reply
Share