duda instalacion dish hd

duda instalacion dish hd

June 24th, 2012, 6:31 am #1

hola:

me instalaron recientemente Dish HD, pero no sintonizo los canales de hd de tv abierta, y son varios pues vivo en el DF.

revisando las conexiones el cable de la antena roja de dish está conectada al deco, pero el cable de la antena aerea está conectada al televisor. MI pregunta es ¿lo instalaron bien? o tengo que conectar el cable de la antena aerea al deco.

Reply
Share

June 24th, 2012, 6:36 am #2

A mi cuñado así se lo instalaron pero no le agarró todos los digitales. En cuanto se retiró el técnico yo conecté el coaxial de la antena aérea directo a la entrada respectiva en el deco, volví a scanear y hasta los canales análogos le detectó el deco. Ojalá te funcione.
Reply
Share

Christian
Christian

June 24th, 2012, 10:42 am #3

hola:

me instalaron recientemente Dish HD, pero no sintonizo los canales de hd de tv abierta, y son varios pues vivo en el DF.

revisando las conexiones el cable de la antena roja de dish está conectada al deco, pero el cable de la antena aerea está conectada al televisor. MI pregunta es ¿lo instalaron bien? o tengo que conectar el cable de la antena aerea al deco.
En el menu de configuracion hay una opcion para escanear los canales abiertos
Reply
Share

Christian
Christian

June 24th, 2012, 6:41 pm #4

hola:

Me falto texto en mi mensaje, conecta el cable de la antena al deco donde dice antena aerea y el otro donde dice satelite y sigue mi mensaje anterior
Reply
Share