DONDE COMPRAR UN CONTROL REMOTO

DONDE COMPRAR UN CONTROL REMOTO

Josè Ramòn
Josè Ramòn

August 18th, 2009, 3:01 pm #1

Una pregunta haber si alguien del foro puede ayudarme, mi problema es que el control de mi televisiòn (sony) y el de mi estereo (philips) se dañaron, ambos quedaron inservibles, sabrà alguno de ustedes donde puedo comprar alguno universal sobre todo me interesa el del estereo porque el de la tv es màs facil conseguirlo, gracias
Reply
Share

August 18th, 2009, 4:47 pm #2

Si quieres un control remoto universal te recomiendo los marca Logitech:

http://www.logitech.com/index.cfm/remot ... /&cl=mx,es

Los programas desde tu Pc solo con la marca y modelo del equipo que quieres controlar y te quitas muchas broncas. En el link puedes checar donde comprarlos pero yo te recomiendo Best buy de mundo e.

Ahora, si lo que quieres son los controles originales te recomiendo ir a la calle republica del salvador en el centro de la ciudad. Ahí tienen infinidad de controles remotos.
Last edited by Kahn__ on August 18th, 2009, 4:53 pm, edited 1 time in total.
Reply
Share

August 18th, 2009, 5:17 pm #3

Una pregunta haber si alguien del foro puede ayudarme, mi problema es que el control de mi televisiòn (sony) y el de mi estereo (philips) se dañaron, ambos quedaron inservibles, sabrà alguno de ustedes donde puedo comprar alguno universal sobre todo me interesa el del estereo porque el de la tv es màs facil conseguirlo, gracias
Yo compré un RCA en RadioShack y me ha funcionado muy bien, tengo aproximadamente 5 meses con el y controlo la TV (Sony), el DVD Player, el Dish y un Estereo Aiwa.

En los walmart tambien tienen variedad de controles, e incluso te evitas ir a RadioShack y/o Steren, pues ahi tienen de todos los modelos.

Salu2.
Reply
Share

August 18th, 2009, 5:55 pm #4

Si quieres un control remoto universal te recomiendo los marca Logitech:

http://www.logitech.com/index.cfm/remot ... /&cl=mx,es

Los programas desde tu Pc solo con la marca y modelo del equipo que quieres controlar y te quitas muchas broncas. En el link puedes checar donde comprarlos pero yo te recomiendo Best buy de mundo e.

Ahora, si lo que quieres son los controles originales te recomiendo ir a la calle republica del salvador en el centro de la ciudad. Ahí tienen infinidad de controles remotos.
Asi es, tengo el harmony one, con el adaptador para PS3, funciona muy bien, controla TODO, y se pueden crear macros, por ejemplo, si en una actividad pongo CABLE, se enciende el deco, se enciende la tele en la entrada del decodificador, se enciende el home theater, y listo, y si de ahi paso a PS3, se apaga el deco, se cambia la tele a la entrada HDMI, y el home theater se pone en la entrada de audio de la PS3.

El problema... el precio, unos 3000 pesos, mas adaptador de PS3.

Mas info aca:

http://www.logitech.com/index.cfm/remot ... 8&cl=mx,es

Y si no lo necesitas, ADN en el centro vende controles de todo tipo, originales, y universales. Solo camina por ahi y los vas a escuchar. Si no eres de aca pues encargaselo a algun amigo o familiar y listo :D

Reply
Share

Miron
Miron

August 18th, 2009, 6:00 pm #5

No he probado la opcion que mencionan del remoto programable desde la PC pero suena interesante y sobre todo en tu caso puede ser la unica opcion, debido a que la mayoria de los programables necesitan aprender los comandos del remoto original, y si no lo tienes, pues nada, eso checalo antes de comprarlo.
Yo tengo este:http://esupport.sony.com/US/perl/model- ... dl=RMVL900 desde hace años y me funciono perfecto, para controlar TV, VCR, DVD y Sky.
Reply
Share

Josè Ramòn
Josè Ramòn

August 18th, 2009, 6:20 pm #6

Gracias a todos por sus comentarios, efectivamente el control logitech parece muy interesante, pero caro, je je, me dirigire al steren y radioshack mas cercano para ver los modelos que manejen y si no me voy a lanzar a República del Salvador como me indican, muchas gracias a Kahn, Bartux y Felipus, y tenìa rato que no te leìa Bartux, por cierto que modelo es tu control porque yo tambièn tengo dish conectado al mencionado estereo y obviamente a la tv, pero para cada uno tenìa su control, ese que tienes parece muy interesante, conrolas todo!
Reply
Share

Josè Ramón
Josè Ramón

August 18th, 2009, 6:28 pm #7

Gracias Miron seguire chequeando sus respuestas, tambièn me parece una buena opciòn
Reply
Share

Pelosmx
Pelosmx

August 18th, 2009, 7:49 pm #8

Los genericos de steren salen muy buenos, yo con uno controlaba la tele y el codificador de Sky y no son muy caros
Reply
Share

August 18th, 2009, 8:06 pm #9

Pues si Jose Ramón, me alejé un rato por diversos motivos, entre ellos cambié de trabajo y ya no tengo mucha oportunidad de checar el foro. Pero estoy de regreso y poniendome al tanto =).

No estoy muy seguro, pero creo que este es el modelo:http://www.radioshack.com.mx/detalle.php?SKU=1209005#

Si no, en la noche que llegue a la casa checo bien y regreso a editar.
Reply
Share

Josè Ramòn
Josè Ramòn

August 18th, 2009, 10:11 pm #10

Gracias Bartux, esperare a ver si me comentas si ese es el modelo de control que compraste, a ver si mañana me puedo desplazar a un radio shack que me queda a minutos del trabajo, si es el modelo que me dijiste o si no porfa comentame cual es y gracias de nuevo
Reply
Share