Control remoto para Dish

Control remoto para Dish

October 8th, 2011, 12:24 am #1

Les cuento que hace poco me cambiaron mi equipo M32 (2 TV's) por dos equipos M31E. En el M32 era muy cómodo porque el control funcionaba para la TV y el Dish. Lo que quiero saber es si alguien del foro que tenga el M31 utiliza y me puede recomendar un control remoto universal. Para mi no es tanto problema, pero a mi mamá si le parece molesto y nomás no se acostumbra a utilizar 2 controles (TV y Deco). Tengo un control RCA RCR612, pero además que a cada rato se desprograma, para que funcione casi hay que apuntarlo a 10 cm del deco, esto con pilas nuevas eh, jeje... Bueno, si alguien me puede hacer alguna recomendación, se los agradezco. Salu2.
Reply
Share

October 15th, 2011, 7:24 pm #2

te recomiendo un control remoto universal de stern, son algo caros pero duran , yo tengo uno y manejo la tv, dish, la vcr y el modular sin ningun problema, les cambio la pila y no se desprograman.
Reply
Share

October 15th, 2011, 8:56 pm #3

Les cuento que hace poco me cambiaron mi equipo M32 (2 TV's) por dos equipos M31E. En el M32 era muy cómodo porque el control funcionaba para la TV y el Dish. Lo que quiero saber es si alguien del foro que tenga el M31 utiliza y me puede recomendar un control remoto universal. Para mi no es tanto problema, pero a mi mamá si le parece molesto y nomás no se acostumbra a utilizar 2 controles (TV y Deco). Tengo un control RCA RCR612, pero además que a cada rato se desprograma, para que funcione casi hay que apuntarlo a 10 cm del deco, esto con pilas nuevas eh, jeje... Bueno, si alguien me puede hacer alguna recomendación, se los agradezco. Salu2.
yo compre uno en HEB que es este:

http://www.steren.com.mx/catalogo/prod. ... prendizaje

en HEB me costo 80 pesos, es otra marca pero es el mismo control.
Reply
Share

October 15th, 2011, 9:32 pm #4

Gracias a ambos, parece que mas o menos ya le hallé a mi control (probando todos los códigos), de cualquier manera voy a checar los controles steren para la tele de mi recamara, aunque voy a ver si lo consigo en un walmart u otra tienda porque ya me pasó que compre en tienda Steren un multiplexor y después casi me doy de topes porque el mismo día lo ví en walmart (el mismo modelo y marca) casi a mitad de precio.

Salu2.
Reply
Share