¿Con el deco HD de Dish alguien puede captar el 40.2 NTN?

¿Con el deco HD de Dish alguien puede captar el 40.2 NTN?

Gerardo
Gerardo

June 13th, 2012, 1:00 am #1

Puedo mirar todos los sub canales de TV azteca del DF a exepción del 40.2 que se queda en negro aún cuando me dice que la potencia de señal es alta, y para mala fortuna mia de todos los subcanales de tv azteca el único que vale la pena es ntn 24 que antes yo lo tenia en otros sistema de TV

Saludos

Reply
Share

June 14th, 2012, 4:56 am #2

ese es parte del famoso HITV deves de cartar otros 14 o 15 canales mas los de televicion abierta en digital mediante el receptor de dish
Reply
Share

June 14th, 2012, 1:14 pm #3

recien me instalaron el deco hd podia ver algunos de los sub canales de azteca pero de pronto ya no se vio ninguno.. seria porque se movio la antena ? ahora los unicos subcanales qie puedo ver son los de multimedios tv
Reply
Share

June 17th, 2012, 3:17 am #4

Puedo mirar todos los sub canales de TV azteca del DF a exepción del 40.2 que se queda en negro aún cuando me dice que la potencia de señal es alta, y para mala fortuna mia de todos los subcanales de tv azteca el único que vale la pena es ntn 24 que antes yo lo tenia en otros sistema de TV

Saludos
Parece el problema fue momentaneo, yo también había perdido varios canales de Azteca/HiTV y con un nuevo escaneo los recuperé, solo que ahora los 7.x los sintoniza en el 24.x pero todo regresó a la normalidad, eso sí algunos se ven muy feos, en especial NTN.
Reply
Share

pako
pako

June 18th, 2012, 6:03 pm #5

Hola, aquí en Mérida, los canales hi-tv de azteca no se ven, alguien sabe por qué???

gracias!!!!!!!!!!!!
Reply
Share

July 13th, 2012, 1:39 am #6

Saludos
El canal 40-2 NTN es el único que no me abre, me marca en la potencia 83 pero aún así se queda en negro
Reply
Share

JAN74
JAN74

July 13th, 2012, 6:51 am #7

Saludos
Me acaban de instalar el Deco HD de Dish y solo capto al escanear señales locales y nada de HITV como se comentó durante mucho tiempo. Akguien sabe que pasa? Soy de Apodaca Nuevo León
Reply
Share

July 13th, 2012, 12:41 pm #8

yo soy de apodaca tambien y en algun tiempo se vieron telestai, tv mex, pelimania, azteca noticias, azteca novelas pero de pronto ya no se vieron y solo quedaron los subcanales de mmtv
Reply
Share

Jorge
Jorge

July 13th, 2012, 3:04 pm #9

Saludos
Aqui en Guadalajara HiTv salio del aire hace algunos meses, y parece que asi sera en todo el pais.
Reply
Share

July 14th, 2012, 4:22 am #10

en la parte oriente del df se ven los canales de hitv con dish hd? saludos!
Reply
Share