Como cambio de Idioma un canal

Como cambio de Idioma un canal

Jesús
Jesús

April 3rd, 2012, 3:47 am #1

si esque el domingo estava viendo en el CABLEVISION y llege al canal TNT y pues estava una pelicula en Ingles y luego me fui al otro cuarto (ahi en ese cuarto hay CABLECOM) y le puse en TNT y me sorprendi ya que en cablevision con al digital estava la pelicula pero en INGLES y en el cuarto con Cablecom estava la misma pelicula pero en ESPAÑOL..

AYUDA COMO LO CAMBIO AL IDIOMA ESPAÑOL ESE CANAL o no se puede?
Share

April 3rd, 2012, 8:08 am #2

pues primera alomejor no leeiste el manual del control remoto juju

echale un vistaso y veras que el manual si te saca de dudas
Share

April 3rd, 2012, 1:24 pm #3

si esque el domingo estava viendo en el CABLEVISION y llege al canal TNT y pues estava una pelicula en Ingles y luego me fui al otro cuarto (ahi en ese cuarto hay CABLECOM) y le puse en TNT y me sorprendi ya que en cablevision con al digital estava la pelicula pero en INGLES y en el cuarto con Cablecom estava la misma pelicula pero en ESPAÑOL..

Si se puede, todo depende del modelo de tu caja digital.

Share

April 3rd, 2012, 5:42 pm #4

Bueno cuando tedan tu caja digital por lo normal casi en todas están deshabilitadas varias funciones como, Sustitulos, SAP, Dual, etc. y para activarlas tienes que hacer lo siguente, he visto que tienen la misma configuración de guía digital que la de Megacable, Cablecom y obviamente Cablevision mty, Reynosa, Debes de hacer lo siguiente para activar: entra a Menú te abrirá varias opciones encuentra la opción de lenguaje,Subtitulo,Audio entra y allí dice, Audio cámbialo a Español, y también activa los subtitulo.

Solamente entra a menú y encuentra lenguaje.
Share