Cambio domicilio Dish

Cambio domicilio Dish

Felipe
Felipe

June 22nd, 2012, 11:36 pm #1

Si me cambio de domicilio manana mismo y no puedo esperar a que me programen una cita para desinstalacion y todo, puedo cambiarlo yo mismo a mi nueva casa, y hablar para actualizar los datos en su sistema?
Reply
Share

June 23rd, 2012, 10:49 pm #2

Si sabes hacer si puedes...
Reply
Share

Felipe
Felipe

June 24th, 2012, 3:41 pm #3

me refiero si los de Dish no me la haran de emocion por cambiar de direccion el equipo....sin autorizacion de ellos
Reply
Share

Invitado
Invitado

June 24th, 2012, 7:44 pm #4

Si me cambio de domicilio manana mismo y no puedo esperar a que me programen una cita para desinstalacion y todo, puedo cambiarlo yo mismo a mi nueva casa, y hablar para actualizar los datos en su sistema?
les puedes explicar que te urgia dejar la casa y no podias dejar los equipos en esa casa porque te causaria problemas y para el tecnico es mas facil ya que no tiene que desintalar nada, solo instalar.
Reply
Share

June 28th, 2012, 3:52 am #5

yo me cambie de el estado de mexico a guanajuato y yo mismo cambie todo y yo mismo lo instale solamente llame y a lo unico que fueron fue a checar y cambiarme el decodificador
Reply
Share

luisiño
luisiño

December 19th, 2012, 7:29 pm #6

a mi se me descompuso el deco y no hice el cambio de domicilio, lo instale por mi cuenta. Que puedo hacer?
Ojo, no lo descompuse yo, era reconstruido, y ya tengo tiempo de que se cambio de casa
Reply
Share

Anónimo
Anónimo

December 20th, 2012, 4:01 pm #7

En mi opinión: No habrá problema si lo sabes hacer.

Lo habría si no lo actualizas lo más pronto posible.
Reply
Share

Kiko
Kiko

December 21st, 2012, 8:49 pm #8

Yo hice el cambio de domicilio y solo necesite llevarme el convertidor y el control no necesitas nada mas la antena no se la llevan
Reply
Share