CableMAS en acapulco

CableMAS en acapulco

Hugo
Hugo

May 2nd, 2005, 8:02 pm #1

Tube la oportunidad de ir a acapulco el fin de semana y pude ver la programacion de cablemas en dicha ciudad.

En general me parecio buena, el paquete basico tiene los canales tipicos con excepcion de bbc word que a mi juicio es un canal interesante, lo malo que en el hotel tenian bloqueados los canales de hbo y movie city y auque estaban abiertos para el paquete basico no los pude ver.

Segun recuerdo habia una oferta especia para los de directtv.

Lo que me super agrado fue tener la cartelera de cinepolis en un canal local, que padre a de ser prender la tv y ver la cartelera me parecio una super idea.

Quien tenga cablemas en acapulco nos podra contar mas sobre esta espresa y cuales son sus competencias por esos rumbos.
Share

Maxx
Maxx

May 2nd, 2005, 10:38 pm #2

Lo mejor de Cablemas es que en el canal 92 esta el playboy y es del paquete basico que solo cuesta $285....Saludos
Share

Frank-o
Frank-o

May 3rd, 2005, 1:51 am #3

Se ve muy mal los canales se ven con mucha lluvia pero bueno es aceptable ya que se trata de un servicio de cable pero lo que no es aceptable es que haya canales que definitivamente no se ven y eso no se de que dependa ya que tengo contratado el paquete conecta en mi negocio y el Jetix se ve en blanco y negro y no se oye, igual le pasa a un amigo con Telehit pero es depende de cada casa no se el cable o la instalacion o no lo se, aqui no se cuida mucho la seguridad de cable ya que los filtros se dejan o en el poste, fuera de casa o incluso dentro como en mi caso lo quitas y ya tienes el paquete basico. Por lo regular en los hoteles no se que utilizan pero agarran canales americanos eso no es ilegal? en los grandes hoteles
Share

OSCAR IVAN TORRES AYALA
OSCAR IVAN TORRES AYALA

May 3rd, 2005, 2:33 am #4

ES ILEGAL LOS CANALES AMERICANOS EN MExICO PERO LOS HOTELES LOS BAJAN DE LA ANTENA PARABOLICA O SI SON CANALES LIBRES QUE SE CAPTAN CON FTA
Share

RICMR83
RICMR83

May 3rd, 2005, 4:30 am #5

Tube la oportunidad de ir a acapulco el fin de semana y pude ver la programacion de cablemas en dicha ciudad.

En general me parecio buena, el paquete basico tiene los canales tipicos con excepcion de bbc word que a mi juicio es un canal interesante, lo malo que en el hotel tenian bloqueados los canales de hbo y movie city y auque estaban abiertos para el paquete basico no los pude ver.

Lo que me super agrado fue tener la cartelera de cinepolis en un canal local, que padre a de ser prender la tv y ver la cartelera me parecio una super idea.

Quien tenga cablemas en acapulco nos podra contar mas sobre esta espresa y cuales son sus competencias por esos rumbos.
Aquí en Veracruz, el primero en poner eso de la cartelera en TV fue Ultravisión en el año de 1996 en su canal Ultraguía, me acuerdo bien, ya que desde que lo contraté ya incluían eso
Share

Anonymous
Anonymous

June 13th, 2005, 2:55 am #6

hola
Share