CABLELAGUNA

CABLELAGUNA

October 20th, 2010, 4:27 pm #1

Alguien Sabe que rollo con una nueva empresa de cable en Torreon Coahuila. Denominada cablelaguna.

que grupo la opera.

Reply
Share

October 20th, 2010, 5:07 pm #2

ya esta operando en Torreón aunque sólo tiene cobertura que yo sepa al oriente de la ciudad y para mi es bueno para que le metan competencia a megacable que aqui no tenía ninguna y espero y se pongan las pilas para que mejoren su barra de canales sobre todo en hd que realmente es muy pobre, ademas se ve que ofrece buenos canales esta nueva compañía cablera pero hay que esperar haber que sucede en el futuro porque creo que al momento el servivio sólo es analogico. Saludos.
Reply
Share

sheko
sheko

October 21st, 2010, 12:17 am #3

Alguien Sabe que rollo con una nueva empresa de cable en Torreon Coahuila. Denominada cablelaguna.

que grupo la opera.

no sabia de esa empresa pero mejor mas kopetencia para el megacable y sirve k nos agregan algunos kanales k tiene cable laguna al megacable
Reply
Share

October 21st, 2010, 1:06 am #4

que grupo la opera.

Me llama la atención que no tiene los canales de PCTV, TVC, TVCD, Cine Mexicano, y los Platinos.

Saludos..!

Reply
Share

October 22nd, 2010, 3:03 pm #5

que grupo la opera.

Podrias conseguir la alineacion completa de esta cia. cablera?

saludos!
Reply
Share

Paco
Paco

November 15th, 2010, 12:05 am #6

que grupo la opera.

Alguien tiene la pagina o los canales de esta nueva compañia...

Ojala alguien pase algun dato...
Reply
Share

totoherrero
totoherrero

May 14th, 2011, 4:19 am #7

que grupo la opera.

yo lo contrate desde al ano pasado y la verdad que me ha resultado de maravilla, excelente servicio, rapido, comodo, economico, tiene tarifa especial para clientes cumplidos !!! y ahora que fui a pagar mi recibo vi que ya dicen que proximamente tendran servicio de internetm habra que verlo !!!
Reply
Share