Alguien sabe algo de Azteca y Megacable Puebla?

Alguien sabe algo de Azteca y Megacable Puebla?

November 25th, 2012, 10:14 pm #1

Hola amigos, alguien sabe qué ocurre con Azteca y Megacable, es que ya transmiten un comercial donde dicen que volvieron al Cable los Aztecos, pero en Megacable no han ingresado, el comercial lo pueden ver en Aztecva 13, yo lo vi en Ventaneando el jueves y el viernes...
Reply
Share

November 26th, 2012, 12:06 am #2

Lo que se ha mencionado en este foro, es de que es paulatina la entrada de Tv Azteca a Megacable, aca en Colima tampoco entra todavía,solo entro la de la BBC.

.·.Igne Natura Renovatur Integra.·.
Reply
Share

FFM
FFM

November 26th, 2012, 4:22 am #3

Hola amigos, alguien sabe qué ocurre con Azteca y Megacable, es que ya transmiten un comercial donde dicen que volvieron al Cable los Aztecos, pero en Megacable no han ingresado, el comercial lo pueden ver en Aztecva 13, yo lo vi en Ventaneando el jueves y el viernes...
El Jueves arranca la final del futbol Tijuana vs. Toluca y Megacable no la va a transmitir pues será en Azteca 7, vivo en Veracruz y ni esperanzas de que regresen estos canales.
Reply
Share

gonso 368
gonso 368

November 26th, 2012, 4:39 am #4

Que tal mi estimado Amigo Betron tv y al buen amigo Tiamat

Pues la Informacion que tengo es de que de buena fuente que era a mas tardar que en 10 dias habiles ya los tenian que haber entrado ya pero mañana me estaria comunicando con ellos para saber que paso del porque no los han puesto.

Pero esta 100% CONFIRMADO QUE VAN A ESTAR EN MEGACABLE

Saludos.
Reply
Share

November 26th, 2012, 5:40 am #5

Que obsesión tienen con esa porquería de canales, es más importante que ya entre CNN HD en megacable puebla a todo tv azteca.
Reply
Share

Anónimo
Anónimo

November 26th, 2012, 6:03 am #6

Anónimo
(Acceso Xeido)
Participante Registrado en el Foro de TV por Cable
187.135.70.220

Ojala algunos entendieran que si a muchos no les gusta a otros si.
Reply
Share

Anónimo
Anónimo

November 26th, 2012, 2:39 pm #7

Me comunique a servicio al cliente de megacable para preguntar precisamente, que habia pasado con azteca porque no habia entrado aun a mi ciudad (Xalapa), todo esto porque lamentablemente solo por ahi se podra ver la final de ida del futbol mexicano.

El caso es que me dijo que la velocidad de entrada de los canales en las plazas, depende del numero de personas que los esten solicitando continuamente es como se da preferencia en que plazas van entrando

(Repito todo esto, segun la señorita de servicio a clientes), todo a reserva de que ya sabemos que ahi cada uno tiene su version, pero se me hizo curioso que tal vez pueda ser una razon quien sabe.
Reply
Share

Mich
Mich

November 27th, 2012, 5:35 pm #8

A mí también me dijeron lo mismo: aquí no han entrado porque es muy poca la demanda de la gente por ver Azteca. Y optaron por incluir canales como BBC, Beisbol Latino y más canales HD.

Mientras esté el canal 13 en los sistemas de cable, Azteca se da por bien servida, y esto hablando de las cableras que hay en el DF y de SKY, del cual nunca salieron. Mientras que el resto de las cableras del país vendía su switch y la antenita de conejo, otras personas más compraron el dichoso switch en tiendas de electrónica y veían perfecto el canal 13.

Por lo menos, aquí en Durango no hay señales de que vuelva a Megacable, y siendo ya honestos, ya no se les extraña... Habiendo tantos canales de películas y series (bueno hasta la novela de las 8 me parece buena)qué importa Azteca?
Reply
Share

ardiles el original
ardiles el original

December 6th, 2012, 3:40 pm #9

Y para Toluca cuando?, por que no lo ponen de sopeton a toda la republica, por que poco a poco, que ya este para este sabado 8 de diciembre para ver la pelea de Juan Manuel Marquez vs Paquiao.
Reply
Share

Mario Leyva
Mario Leyva

December 7th, 2012, 8:47 pm #10

En definitivo al menos lo que resta del año, no regresará, Megacable paró la entrada de estos canales, sin saber la razón, solo en muy pocas ciudades lo hicieron y en muchas importantes no, como Guadalajara, Puebla, Veracruz, Xalapa, León, etc.
Reply
Share