Actualizacion receptor digital Cablecom Celaya

Actualizacion receptor digital Cablecom Celaya

March 1st, 2012, 8:36 am #1

Hace rato de repente mi control remoto no respondía así que le cambie las pilas pero seguía sin responder por lo que pensé que se había descompuesto y apague la tele pero como a la hora la volví a prender y el control ya funcionaba pero había cambiado toda la interfaz del receptor. Todos los menus completamente cambiados.

Ahora se parece a la interfaz de Megacable digital (al menos a la que tenia hace unos meses que visite a mi hermana en León) y tengo años con ese receptor y nunca lo habían actualizado por lo que me hace pensar si no estén haciendo pruebas para meter mas canales, HD o algo así.

El receptor es un dct1800 motorola.

Last edited by hubemx on March 1st, 2012, 8:37 am, edited 1 time in total.
Reply
Share

meteoro28c
meteoro28c

March 1st, 2012, 8:47 am #2

En cablecom Edo Mex ya hicieron el cambio de guia de programacion. Es mas practica. Tambien pusieron el canal 101 que dice control remoto y el canal 802 para juegos interactivos
Reply
Share

March 1st, 2012, 12:19 pm #3

Hace rato de repente mi control remoto no respondía así que le cambie las pilas pero seguía sin responder por lo que pensé que se había descompuesto y apague la tele pero como a la hora la volví a prender y el control ya funcionaba pero había cambiado toda la interfaz del receptor. Todos los menus completamente cambiados.

Ahora se parece a la interfaz de Megacable digital (al menos a la que tenia hace unos meses que visite a mi hermana en León) y tengo años con ese receptor y nunca lo habían actualizado por lo que me hace pensar si no estén haciendo pruebas para meter mas canales, HD o algo así.

De hecho estuvieron preguntando a los clientes como les gustaria
que fuera la guia de programas.. creo haber visto esa imagen
en la pagina de Cablecom...

Si pudieras tomar fotografias, que mejor
Reply
Share

March 1st, 2012, 3:07 pm #4

Si también aquí en queretaro ya se actualizo solamente que no aparecen los programas ni el menú de la guía digital u/o otras cosas. prendí la tele de mi sala y le subí al volumen y ya vi que ya habían actualizado la guía digital, es igual que la de Megacable, o Cablevisionmty ami si me gusta esta guía, yo creo que en las próximas horas van ha seguir actualizando la guía.
Reply
Share

March 1st, 2012, 3:13 pm #5

Si aquí en Celaya también sigue sin funcionar la guía y el menú. Yo creo que en el transcurso del dia ya estara funcionando.

En la tarde que regrese a mi casa le tomo unas imagenes.
Reply
Share

March 1st, 2012, 3:54 pm #6

Aquí algunas Imágenes

Primeramente (en el deco de mi cuarto no estaba actualizado devido a que yo siempre apago todo en la noche, ya después de esperar como 10 minutos empezó la actualización. Aquí las Imágenes

2- Todavía no puedo entrar a la guía digital aparece el siguiente mensaje.

3- El banner y la placa de un canal bloqueado como NFLHD (todavía no ay información del programa y no se puede entrar a la guía del menú.

(La placa)

El control remoto.

Aquí mas información

La guía Digital Noticias
http://www.cablecom.com.mx/estrenamos-guia/

El instructivo por si lo saben como se usa.
http://www.cablecom.com.mx/estrenamos-g ... l_guia.pdf

OPINIÓN PERSONAL DE UN SERVIDOR.
Me parece que cablecom se la rifo por que ay otros sistemas de tv paga que no actualizan la guía durante muchos mas años, Me parece muy buena esta guía incluso cuando tenia Megacable Qro. me quería cambiar a la caja digital avanzada pero no mejor lo cancele, estaba viendo el vídeo de presentación de la guía y me parece muy bien, solamente ay que esperar al 100% la actualización, espero que pongan el logo del canal en el banner. bueno saludos y hasta pronto.
Reply
Share

March 1st, 2012, 5:18 pm #7

¿Tu receptor es igual al mio? lo digo por que el control remoto es diferente.
Reply
Share

March 1st, 2012, 5:30 pm #8

En San Luis Potosí ya quedó la actualización, alas 8:30 de la mañana ya estaba 100% funcional, si tiene los logos de los canales y se ve mas práctica, solo no me gusto que tiene un marco muy grueso que ocupa una buena parte de la pantalla y desperdicia ese espacio.
Esperemos que no solo sea un cambio visual sino tambien funciones mas prácticas. No la revisé muy a fondo por el tiempo, pero ya comentaremos mas adelante
Reply
Share

March 1st, 2012, 5:49 pm #9

¿Tu receptor es igual al mio? lo digo por que el control remoto es diferente.
@Hube si men tengo la caja digital pequeña antes tenia la grade pero se me descompuso y ademas es mas lenta la grande la pequeña es mejor y rápida pedí un cambio de caja en una sucursal de un centro comercial aquí en Qro.

y

@RubalcavaS En mi caja digital no aparece los logos de los canales en el Banner ni en el menú de la guía digital, pudiera ser que en las próximas horas quedara restablecido al 100% el servicio. ademas como eres de San Luis con mas ganas te llega todo como allí esta la sede central de cablecom por eso.

En otras cosas algo que estaba viendo es que esta muy feo el logo de cablecom muy pixeleado como digo puede en las próximas horas ya este bien todo por que en mi deco de la sala todavía no ay datos de ningún canal.

1Lo Que Ay Que Ver¡
Reply
Share

March 2nd, 2012, 5:08 pm #10

En una caja digital ya tengo la programación pero no me aparece el banner con el logo del canal ni el la guía digital aparece el logo, en otro deco todavía no aparece la programación ni puedo entrar a la guía digital, ayer marque al 01 800 030 3000 y me comentaros que se estaba cargando el sistema y que según hoy ya todo iba ha estar bien pero no, les regrese una llamada y me dijeron que prenda y apague el equipo y que si no pasa nada les regrese otra llamada, Les pregunto ustedes ya están actualizados al 100% o tienen peros aun.

Lo Que Ay Que Ver.
Reply
Share