48 Horas sin Televisa y TVazteca

48 Horas sin Televisa y TVazteca

May 25th, 2012, 10:20 pm #1

En redes sociales esta promoviendo que durante el 26 y 27 de Mayo apagemos la TV En protesta de que La sociedad Esta inconforme por lo que todo mundo ya sabemos, Que apoyan a EPN, que Dan Infrmacion Manipulada, asi como tambien en este foro han salido temas de que Estados Televisoras Dominan en el sector de Telecomucicaciones, que no quieren competir con otras Emprezas, asi mismo que Atentan Vs la Libertad de Expresion en el caso mas Reciente de Carlos Albert que por sugerir que vean el Debate y no el Partido del Morelia y por muchas cosas mas.

estas son algunas imagenes que estan siendo circuladas en Redes Sociales

https://fbcdn-sphotos-a.akamaihd.net/hp ... 7426_n.jpg

Last edited by kinslayer_gdl on May 25th, 2012, 10:28 pm, edited 1 time in total.
Reply
Share

May 25th, 2012, 10:37 pm #2

Yo de todos modos no veo televisa ni tv azteca, y luego en sabado que nunca hay nada que ver
Reply
Share

May 25th, 2012, 10:51 pm #3

En redes sociales esta promoviendo que durante el 26 y 27 de Mayo apagemos la TV En protesta de que La sociedad Esta inconforme por lo que todo mundo ya sabemos, Que apoyan a EPN, que Dan Infrmacion Manipulada, asi como tambien en este foro han salido temas de que Estados Televisoras Dominan en el sector de Telecomucicaciones, que no quieren competir con otras Emprezas, asi mismo que Atentan Vs la Libertad de Expresion en el caso mas Reciente de Carlos Albert que por sugerir que vean el Debate y no el Partido del Morelia y por muchas cosas mas.

el gobierno deberia aprovechar este momento historico para restarle poder al monopolio televisivo para permitir mas competencia que halla una buena regulacion y demas
se ha demostrado con estas manifestaciones que televisa no permea en todos los sectores de la sociedad y un grupo importante los jovenes no se dejan manipular por la tv mexicana
Reply
Share

Sector
Sector

May 25th, 2012, 11:04 pm #4

Que bueno que se comience por algo, hace falta nuevas regulaciones en Telecomunicaciones al pais, urge mas compentecia.
Ojala no sea de hoy en adelante tan solo 48 hrs., sino que poco a poco la gente se vaya dando cuenta del tipo de contenido de este monopolio llamado TELEVISA, el cual no aporta nada.
En lo personal llevo bastante tiempo que ni siquiera le paso a ese tipo de canales. Yo propondria una semana sin ver no tan solo TELERISA, tambien agregaria a TVAPESTA. Ambos medios (duopolio) quieren mantener al pais a su manera y si se puede en la ignorancia.
Es mi humilde opinion. Saludos
Reply
Share

May 26th, 2012, 12:01 am #5

Yo solo veo el 4 porque donde desayuno y como siempre estan viendo eso, pero en casa, de plano no, asi que apoyo el boicot.

Del mismo tema, estuve viendo las demandas de los #yosoy132 en materia de tv y me decepciono, entre sus demandas deberia de estar la implementacion de must carrier y must offer, el regreso de Canal 40 a su legitimo concesionario, la implementacion de la figura de ombudsman en el duopolio, y la reglamentacion del derecho de replica, en el mismo espacio y con el mismo tiempo, que los candidotes se comprometan a licitar al menos un par de cadenas nacionales de tv, sin la participacion de Azteca-Televisa, ademas yo pense que tambien iban a exigir un tercer debate con formato flexible, pero no, veo buenas intenciones, pero poca sustancia.
Reply
Share

May 26th, 2012, 12:22 am #6

Pues por algo se empieza, poco a poco, ira creciendo este tipo de movimiento, y hacerle saber a los próximos gobernantes que ya la gente, esta despertando, apaga la tele, enciende un libro.

.·.Igne Natura Renovatur Integra.·.
Reply
Share

May 26th, 2012, 12:23 am #7

Yo solo veo el 4 porque donde desayuno y como siempre estan viendo eso, pero en casa, de plano no, asi que apoyo el boicot.

Del mismo tema, estuve viendo las demandas de los #yosoy132 en materia de tv y me decepciono, entre sus demandas deberia de estar la implementacion de must carrier y must offer, el regreso de Canal 40 a su legitimo concesionario, la implementacion de la figura de ombudsman en el duopolio, y la reglamentacion del derecho de replica, en el mismo espacio y con el mismo tiempo, que los candidotes se comprometan a licitar al menos un par de cadenas nacionales de tv, sin la participacion de Azteca-Televisa, ademas yo pense que tambien iban a exigir un tercer debate con formato flexible, pero no, veo buenas intenciones, pero poca sustancia.
Yo, igual que los demás, apoyo el boicot a estas televisoras. A mi en lo particular no me va a costar nada, pero nada de trabajo. Ya tiene tiempo que mantengo un boicot permanente a Telerisa y TV Apesta.
Last edited by mac2001 on May 26th, 2012, 12:24 am, edited 1 time in total.
Reply
Share

May 26th, 2012, 12:31 am #8

Pues por algo se empieza, poco a poco, ira creciendo este tipo de movimiento, y hacerle saber a los próximos gobernantes que ya la gente, esta despertando, apaga la tele, enciende un libro.

Lo malo es que hay muchisima gente que no tiene acceso a internet y mucho menos a las redes sociales, y que su unico entretenimiento es la television abierta, asi que de mucho no servira este boicot, los que si lo apoyan cuentan con internet y television por cable.
Reply
Share

Invitado
Invitado

May 26th, 2012, 12:40 am #9

Lo que a mí me cae como patada en los sesos es el cinismo y la arrogancia de Salinas Pliego. Descaradamente sale a reírse de nosotros.
Ambas televisoras son lacras, pero al menos Azcárraga disimula un poco sus intenciones de pendejizar el mundo...

Reply
Share

Gerald
Gerald

May 26th, 2012, 12:43 am #10

coincido con "ryoji" para mucha gente su unico entretenimiento es la telera abierta. como creen que van a estar el finde sin sus realitys,novelas,talk shows y todas esas porquerias??
Reply
Share