Pongan aki todas sus felicitaciones!!

Pongan aki todas sus felicitaciones!!

CriS
CriS

May 31st, 2007, 6:12 am #1

Holita, dejems aki todas las felicitaciones, del dia de hoy!! jajaj asi podriamos hacer un pekeño libro y tenerlo entre nosotroas... un beso
Share

CriS
CriS

May 31st, 2007, 6:13 am #2

Hoy dia 31 me levante con mucas ganas, pq es el cumpleaños de una gran actriz, persona y madre... lo primero fue poner el ordenador para comenzar el dia poniendo un video y felicitar km es debido a mi reina!!!!
Espero que pase un feliz dia al lado de los suyos y que se acuerde que tiene muxisimosss fansss!!! UN BESOOOOOOOOOOO Y FELIZ DIA!!!!
Share

Misty
Misty

May 31st, 2007, 6:15 am #3

Espero que Vicky se la pase de lo mejor!
Es su dia y tiene que aprovecharlo a lo maximo!
Que se divierta mucho y disfrute el amor y compania de sus queridos amigos y familiares.....
Share

vity
vity

May 31st, 2007, 8:43 am #4

Hoy dia 31 me levante con mucas ganas, pq es el cumpleaños de una gran actriz, persona y madre... lo primero fue poner el ordenador para comenzar el dia poniendo un video y felicitar km es debido a mi reina!!!!
Espero que pase un feliz dia al lado de los suyos y que se acuerde que tiene muxisimosss fansss!!! UN BESOOOOOOOOOOO Y FELIZ DIA!!!!
querida vicky te deseo que cumplas muchos mas, ademas de pasarlo con toda tu familia y que seas muy feliz desde españa un beso enorme
Share

Morena
Morena

May 31st, 2007, 10:37 am #5

Mi querida Senora Victoria, le deseo el mejor de cumpleanos. Que tenga en su vida todo lo que desea, salud, paz y amor para toda la vida. Que Dios la bendiga siempre y que siempre tenga la felicidad al alcanze para compartirla con su familia. La quiero y respeto un monton.

FELIZ CUMPLEANOS VICKY!

Un abrazo bien fuerte y un besote.
Share

KISS ANGELICA
KISS ANGELICA

May 31st, 2007, 11:46 am #6

Holita, dejems aki todas las felicitaciones, del dia de hoy!! jajaj asi podriamos hacer un pekeño libro y tenerlo entre nosotroas... un beso
QUE DIOS TE BENDIGA Y TE PROTEJE HOY MANEANA Y SIEMPRE.....QUE LA VIDA TE TRAIGA SOLO FELICIDAD SALUD Y AMORRRR.TQM MI REINA
BESOS DESDE RUMANIA
Share

Edlyn
Edlyn

May 31st, 2007, 1:00 pm #7

Le deseo lo mejor del mundo hoy y siempre. FELIZ CUMPLEANOS!!!!
Share

B
B

May 31st, 2007, 1:25 pm #8

nt
Share

elsa
elsa

May 31st, 2007, 1:48 pm #9

Que los disfruten con su familia y amigos. Que Dios la bendiga siempre de todo corazon.

Share

María_Madrid
María_Madrid

May 31st, 2007, 2:21 pm #10

Muchas Felicidadessss guapísima
Share