Maria ( Victoria Ruffo ) Rubia?? ^^ Esteban (Cesar Evora) Rubio?? ^^

Maria ( Victoria Ruffo ) Rubia?? ^^ Esteban (Cesar Evora) Rubio?? ^^

Sandra-Maria
Sandra-Maria

August 6th, 2007, 10:13 pm #1

No puede ser chikas !! Quien puede imaginar a Victoria Ruffo rubia?? O a Cesar Evora .. porfavor.Aunque vi que unas historias son adaptaciones de historias escritas de escritoras que tienen como personajes rubios .. nosotras aqui, en este foro, nos imaginamos que todo lo que hacen MARIA y ESTEBAN en la respectiva novela,los hacen en realidad VICTORIA RUFFO y CESAR EVORA..que por casualidad son morenos...o castanos, como lo quieren tomar.. trate muchas veces imaginarmelos rubios..y no puedeo..no tengo nada en contra de los rubios pero si que en estas historias imaginarias se podia transformar los detalles respectivas en la realidad que nosotras imaginamos.. que es Vicky y Cesar castano o negros..

Tambien hay otro asunto interesante .. Esteban (que es Cesar Evora) tiene ojos azulos y lo mismo pasa con Maria (Vicky).. todas somos concientes del hecho que si Esteban y Maria son perfectos es porque Vicky y Cesar hacen buena pareja.. porque "mutilarlos" .. todas hacen unas historias maravillosas pero a veces cuando veo en unas historias que Maria es rubia con ojos como el cielo ....y pelo como el sol .. o Esteban tiene una tormenta amarilla sobre la cabeza ...y unos ojos como el mar dulce en el verano es que no me los puedo imaginar..Todas amamos a Esteban con ojos verdes y pelo negro (castano) y a Maria con ojos verdes y pelo negro ..

No se, es que esta es mi opinion .. teniendio en cuenta que cuando leimos algo nos imaginamos varias personas que conosemos.. y como LM ya tiene unos protagonistas es unpoco raro que a Vicky, que en mi mente (como seguramene en la mente de otras chikas),aparece con su cuerpo, su cara, pero con nombre diferente que es MARIA,verla rubia con ojos azules o lo mismo digo de Cesar.. ja nunka podria ver a Cesar Evora rubio..no senor.. ella y el son perfectos como son y son mil veces mas perfectos juntos .. aqui si que no pueden negar.

Perdon si acaso mi mensaje molestara a alguien pero ELLOS ESTAN PERFECTAMENTE ASI :

pelo: NEGRO=NEGRO o CASTANO=CASTANO
ojos: VERDES=VERDE

Maria esta echa por Cesar y Esteban es el abrigo que tapa a Victoria perfectamente..desde arriba hasta abajo desde a dentro asta afuera
Dios dejo dos iguales ..

VIVA CESAR Y VICKY --- todavia espero enterarme del hecho que ellos estan juntos !!..

Pupici para todas y espero que mi emnsaaje no molesta a nadie ..

Saludos de Rumania para etwork y para Vicky y Cesar que son muy amados aqui.. y perdon por mis errores gramatikales (si es que tengo :D )

PSM
Share

Flavia
Flavia

August 7th, 2007, 2:42 am #2

Share

Flavia
Flavia

August 7th, 2007, 2:44 am #3

Share