CHICAS, SIN OFENDER, no creen q Gaby Espino esta opacada por todo el elenco de MDF???

CHICAS, SIN OFENDER, no creen q Gaby Espino esta opacada por todo el elenco de MDF???

Luz Elena
Luz Elena

August 23rd, 2006, 10:47 pm #1

Hola a todas, yo se q este no es el foro de Mundo de Fieras pero la mayoria seguimos el trabajo de nuestro adorado Cesar, una disculpa si alguien se ofende por mi comentario pero la verdad en lo q va de la novela a mi punto de vista:

1.- Gabriel se pasa de bueno, seguiré amando a Esteban San Roman.
2.- A Demian lo amo, me encanta su personaje, siempre vestido de negro y enojado se ve encantador.
3.- Entre Laura Flores, Edith Gonzalez, Helena Rojo, Michelle Vieth y la misma Sara Maldonado se estan comiendo a Gaby, no se si es por el personaje de Maria Angela pero pasa desapercibida cuando esta con las demas.

La verdad es q prefiero las escenas de Edith, su personaje de loca ninfómana es buenísimo, me da risa, tristeza, compasión, etc.

Yo preferiria q el personaje de Gabriel se quedara con Regina (Laura Flores) me gusta mas su actuación, pero bueno esperemos q conforme avance la novela adquiera mas fuerza y precencia el personaje de Maria Angela.

Un saludo a todas y haber q opinan ustedes.
Share

Brandy
Brandy

August 23rd, 2006, 11:22 pm #2

A mi me gusta Gaby Espino, me parese buena actris pero creo que su personaje no tiene mucha fuerza y no coje el interes de la gente, es muy simple.

A mi tambien me encanta el personaje de Joselyn. Me da pesar porque Gabriel dice que no le gusta que ella le haga escenas de celos pero cuando esta frente a Mariangela no disimula que le gusta, el mismo provoca los celos de Joselyn y despues se molesta.A mi me ancanta Edith y como esta en su primer papel de Villana.

A mi me gustaria que Gabriel quedara con Regina, porque ella todavia lo quiere y hace buena pareja con ella o que Joselyn se recupere y se volva buena y que el quede con ella,me parece que hace mejor pareja con Edith que con Gaby y ademas para que Luisito tenga a sus dos papas juntos. Aunque dudo mucho que eso pase ya que Gabriel a dicho que no siente nada por Joselyn, seria un final inesperado.
Share

DANIELA
DANIELA

August 24th, 2006, 1:00 am #3

YO PIENSO IGUAL, EN LA NOVELA TODOS BRILLAN MENOS ELLA (BUENO ESO DE TODO ES SOLO UN DECIR, PORQUE NO TODOS ESTAN BIEN SOLO LOS QUE YA SE MENCIONARON) Y GABY ADEMAS DE QUE EL PERSONAJE ES DEMASIADO DULCE, RAYA EN LO TONTO PUES ELLA TAMPOCO LE IMPRIME NADA, ME DA UNA MEGA FLOJERA CADA VEZ QUE SALE EN ESCENA....HABIENDO TANTAS BUENAS ACTRICES TUVIERON QUE ESCOGER A ELLA, ES QUE NO INSPIRADA, PORQUE NO REFLEJA Y NO EMOCIONA, NO HACE QUE YO DIGA "AY POBRECITA, COMO SUFRE" O " BIEN, ASI SE HABLA", NO ME PROVOCA NADA COMO ACTRIZ, ES HACE QUE NOS METAMOS EN SU PERSONAJE, QUE SUFRAMOS CON ELLA.....NO ES COMPARICION PERO, NO ES COMO VICTORIA QUE NOS HACE ADENTRARNOS EN SUS PERSONAJES, QUE SENTIMOS LO QUE PASA O CON HELENA ROJO, O LAURA FLORES, CUALQUIER OTRA QUE SEA UNA BUENA ACTRIZ.....LA VERDAD YO QUIERO QUE MATEN A MARIA ANGELA, ENTRE ELLA Y EL NIÑO ESE LUISITO, YA ME TIENE HARTA, LLORA HORRIBLE EL NIÑO Y SE VE TAN CHIPLE, QUE FASTIDIA....LO UNICO BUENO SON DEMIAN, MIRIAM Y REGINA.
Share

Krli
Krli

August 24th, 2006, 2:00 am #4

wjaja.. yo no he visto la novela osea solo videos que ponen pero con los videos ya me hartó XD, en lo personal no me gusta como actua.. y noo pk con cesar?? wjaja nop no me gushta..

krli
Share

Danielle (Brasil)
Danielle (Brasil)

August 24th, 2006, 9:32 am #5

Hola a todas, yo se q este no es el foro de Mundo de Fieras pero la mayoria seguimos el trabajo de nuestro adorado Cesar, una disculpa si alguien se ofende por mi comentario pero la verdad en lo q va de la novela a mi punto de vista:

2.- A Demian lo amo, me encanta su personaje, siempre vestido de negro y enojado se ve encantador.
3.- Entre Laura Flores, Edith Gonzalez, Helena Rojo, Michelle Vieth y la misma Sara Maldonado se estan comiendo a Gaby, no se si es por el personaje de Maria Angela pero pasa desapercibida cuando esta con las demas.

La verdad es q prefiero las escenas de Edith, su personaje de loca ninfómana es buenísimo, me da risa, tristeza, compasión, etc.

Yo preferiria q el personaje de Gabriel se quedara con Regina (Laura Flores) me gusta mas su actuación, pero bueno esperemos q conforme avance la novela adquiera mas fuerza y precencia el personaje de Maria Angela.

Apesar de no acómpañar la telenovela, veo los vídeos y esa es la imagen que me pasa de Gaby Espino, esta opacada con tantas estrellas en su redor
Share

Mapy
Mapy

August 24th, 2006, 9:59 am #6

dejo mucho q desear jijiji no me gusta para nada como actua! me aprece mala actriz y veo muy normal q ste opacada x el resto d actrices pues el elenco d sta telenovela es muy bueno pero falla ella.
Share

Fabíola de Brasil
Fabíola de Brasil

August 24th, 2006, 2:07 pm #7

nt
Share

mayte
mayte

August 25th, 2006, 4:20 am #8

No es por nada pero para nada me gusta gaby espino
yo hubiera mil veces preferido que la trama de la novela hubiera sido de alguien mayor talvez la protagonista hubiera sido edith gonzales

pero la verdad la pareja de cesar con victoria me dejo eclipsada
Share