North American rockwell ov 10 Bronco testors 1/48

North American rockwell ov 10 Bronco testors 1/48

juan g mejia cadavid
juan g mejia cadavid

December 7th, 2014, 7:38 pm #1

hola compañeros modelistas . este es mi ultima restauracion ,un viejisimo y nostalgico modelo que tenia pintado a pincel y con el esquema de 3 colores en verde,negro y gris de la epoca de vietnam,es muy escueto y simple con alto relieve: se re paneleo ,se lijaron algo el sinnumero de remaches, se agregaron algunos mandos de cabina con piezas de retazo de celulares (no se ven), se coloco en la parte trasera el otro tripulante,se hizo el tubo de pitot con 2 agujas hipodermicas, se pinto la parte inferior con light grey silk matt n° 371,parte superior del camuflaje dark earth n° 82 acuacolor de revell y desert earth matt de modelmaster,se resaltaron los paneles con oleo color sepia se hicieron envejecidos con varios tono de amarillo cafe y blanco tecnica de puntos al oleo previa colocacion de calcas se aplicaron 2 capas de cera binner se dio luego otra capa de cera sobre las calcas se aplico barnis mate pebeo .se ensuciaron las ruedas con el kit de envejecido de tamiya

fotos:

Saludos desde Medellin Colombia
Share

December 8th, 2014, 11:47 am #2

Es uno de esos modelos que por su original diseño, tienen un encanto especial. A ver si alguna marca se decide a comercializar una maqueta decente de este avion a escala 1/48. Bonita restauracion, quiza la pintura de la cabina tenia que ir mas en concordancia con la del fuselaje, pero asi esta bien, supongo que no sera facil enmascarar tanto transparente.
Un saludo.
Iñaki
Like
Share

December 13th, 2014, 3:49 am #3

hola compañeros modelistas . este es mi ultima restauracion ,un viejisimo y nostalgico modelo que tenia pintado a pincel y con el esquema de 3 colores en verde,negro y gris de la epoca de vietnam,es muy escueto y simple con alto relieve: se re paneleo ,se lijaron algo el sinnumero de remaches, se agregaron algunos mandos de cabina con piezas de retazo de celulares (no se ven), se coloco en la parte trasera el otro tripulante,se hizo el tubo de pitot con 2 agujas hipodermicas, se pinto la parte inferior con light grey silk matt n° 371,parte superior del camuflaje dark earth n° 82 acuacolor de revell y desert earth matt de modelmaster,se resaltaron los paneles con oleo color sepia se hicieron envejecidos con varios tono de amarillo cafe y blanco tecnica de puntos al oleo previa colocacion de calcas se aplicaron 2 capas de cera binner se dio luego otra capa de cera sobre las calcas se aplico barnis mate pebeo .se ensuciaron las ruedas con el kit de envejecido de tamiya

fotos:

Saludos desde Medellin Colombia
Reitero lo dicho...!

"Juan, excelente trabajo de restauración. Me gusta mucho los detalles del panelado y trabajo de pintura en general"

Gracias por compartirlo y felicitaciones.
Like
Share

juan g mejia
juan g mejia

January 11th, 2015, 8:34 pm #4

a todos mil gracias por sus aportes,estos me dan mas animo para seguir maqueteando
saludos y feliz año nuevo 2015 les deseo desde medellin colombia
Share